Fotomural Komar Paris 2-1315 Ver más grande

Fotomural Komar Paris 2-1315

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

24,25€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 92 x 220 cm., 2 piezas.

18 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Uno de los rincones más olvidados del hogar suelen ser las puertas. Nos limitamos a tenerlas limpias, sobre todo si hay peques en la casa, pero no les prestamos mucha atención en cuanto a decorarlas, salvo en ocasiones especiales como es la Navidad o un cumpleaños.

Para que ellas también sean motivo de regocijo y le den a los ambientes un toque diferente, la mejor solución es recurrir a los Vinilos para puertas que gracias a su amplia variedad de colores y diseños, te ayudarán a cambiar el aspecto de cualquier ambiente con una inversión muy pequeña.

Las tendencias de moda incluyen los Vinilos para puertas como una opción fundamental en la decoración del hogar. En nuestro catálogo encontrarás una selección de fotomurales de formato vertical que seguramente te encantarán.

Coloca tus Vinilos para puertas

Una de las grandes ventajas de los Vinilos para puertas es que puedes conseguir grandes cambios con mínimas inversiones y que no necesitarás que venga un profesional a colocarlos, sino que es posible hacerlo uno mismo.

Los Vinilos para puertas tienen una altura total de 2.20 m por 0.92 m de ancho para que se adapten a todos los tamaños de puertas. Con el fin de facilitar su colocación vienen divididos en dos partes.

Asegúrate de alisar bien los rollos de cada panel (puedes hacerlo con una espátula), para que el vinilo esté lo más estirado y liso posible, esto te hará la tarea de instalación más cómoda, práctica y sencilla.

Antes de comenzar a ponerlos te aconsejamos que limpies la superficie muy bien con productos no abrasivos. Cuando verifiques que ha quedado limpia y perfectamente seca, ya puedes comenzar a colocar tu fotomural.

Pega con cinta la parte inferior del panel de encima de tal modo que cuelgue hacia ti la mitad superior. Despega el papel siliconado que protege el autoadhesivo, recorta el sobrante y comienza a pegarlo desde el centro hacia arriba.

Hazlo de forma cuidadosa ayudándote con una espátula y/o una esponja seca, para evitar que queden burbujas de aire (si al final te ha quedado alguna, es factible pincharla con un alfiler para quitar el aire y alisarla posteriormente).

Cuando finalices con la mitad superior, quita el papel protector a la otra mitad y procede de la misma manera que con la primera. Una vez que está instalado el primer panel, marca muy bien la ubicación del segundo para que no te queden espacios entre uno y otro ni se solapen. Repite el procedimiento y ya puedes disfrutar de tu nueva decoración con Vinilos para puertas.

Ya hayas elegido Vinilos para puertas con un motivo de flores, una cascada, la imagen de un monumento significativo de una ciudad famosa, un barco, una playa paradisíaca o un personaje famoso, tus puertas ya no se verán como un elemento más, sino que serán parte integral de la decoración de tu hogar u oficina.

Una web muy particular

Así es, somos bastante particulares porque no nos preocupa solo vender, sino que nuestros clientes tengan el mejor servicio que esté a nuestro alcance proporcionarles.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Paris 2-1315

Fotomural Komar Paris 2-1315

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 92 x 220 cm., 2 piezas.