Sticker B 6021 Ver más grande

Sticker B 6021

Nuevo producto

30,87€ (IVA 21% INCLUIDO)

Vinilo decorativo autoadhesivo para superficies lisas. La última tendencia para decorar paredes.Medidas: 70 x 100 cm

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

En el catálogo que ponemos a tu disposición en nuestra web encontrarás cientos de ideas para la decoración de tu hogar, pero en esta oportunidad queremos contarte más detalles acerca de los vinilos infantiles, con los que tú puedes adornar a habitación de los reyes de la casa de manera sencilla, amena, segura y funcional.

¿Qué son los vinilos infantiles y dónde colocarlos?

Los vinilos infantiles son básicamente imágenes autoadhesivas con las cuales puedes dar al dormitorio de tus hijos un nuevo giro de color y diversión.

Tanto si quieres recubrir toda una pared o solamente colocar pequeños detalles significativos, puedes elegir entre una variadísima gama de alternativas.

El vinilo es un tipo de plástico muy resistente e inalterable al paso del tiempo, que una vez colocado tiene gran durabilidad; no es tóxico al tacto, tiene variedad de colores y brillos y puede limpiarse con un paño húmedo.

Cualquiera de las variedades de vinilos infantiles se puede colocar sin problemas sobre casi todas las superficies imaginables: paredes y techos (incluso si están decoradas con gotéele), madera (pintada o rústica), cristales, plásticos, etc.

Instalarlos es muy sencillo ya que cada uno de los vinilos infantiles trae todos los elementos necesarios para su colocación, además del correspondiente Manual de Instrucciones que te guiará paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo.

Además de resultar prácticos y fáciles de poner, los vinilos infantiles tienen una gran variedad de precios muy accesibles, que te permitirán elegir la solución decorativa más adecuada al gusto de tus niños y a las posibilidades de tu bolsillo.

Dentro de la categoría de vinilos infantiles encontrarás tres opciones diferentes: los stickers (que vienen en una plancha con diferentes motivos en varias unidades que se pueden separar y pegar aisladamente), los vinilos (un diseño especial cuyos elementos forman un conjunto y generalmente se colocan todos juntos) y los fotomurales (enormes imágenes de diversos personajes).

Los stickers son vinilos infantiles que al tener la opción de separarlos te permitirán salpicar la habitación con detalles de corazones, animales, flores y varios diseños más.

Colócalos en las puertas de los armarios, los cajones del escritorio, la caja de los juguetes o donde mejor te parezca y decora su espacio con tu mejor buen gusto y poco dinero.

Los vinilos infantiles propiamente, son como los stickers, pero que generalmente no se separan (hay excepciones) sino que conforman un conjunto único, un detalle especial que puedes poner en el cabecero de su cama, en una pared o en la puerta de su dormitorio y darle vida al ambiente gracias a sus entretenidos personajes.

Los fotomurales suelen tener un tamaño estándar: 2,02 m de alto por 0.73 m de ancho y son el adorno ideal para colocar en una pared y dejar entrar en su habitación a su héroe o dibujo animado favorito: Hulk, Spiderman, Ferb, Minnie y muchos más.

Ideas, trucos y asesoramiento

En nuestra web encontrarás el vinilo decorativo más adecuado para lograr darle un giro especial, alegre y muy atractivo al dormitorio de los peques.
Y si tienes dudas consulta nuestro blog, donde encontrarás cientos de consejos y el mejor asesoramiento para elegir e instalar los vinilos decorativos infantiles.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sticker B 6021

Sticker B 6021

Vinilo decorativo autoadhesivo para superficies lisas. La última tendencia para decorar paredes.Medidas: 70 x 100 cm