Sticker Komar Kronleutcher Ver más grande

Sticker Komar Kronleutcher

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

16,75€ (IVA 21% INCLUIDO)

Medida  50 x 70 cm., 1 piezas.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Tu casa es tu refugio, tu remanso de paz y el sitio donde te sientes más gusto. ¿Quieres hacer un cambio sin grandes inversiones ni quebraderos de cabeza? Pon manos a la obra y da rienda suelta a tu imaginación a la hora de decorarla.

Si tienes alguna pared en la que te gustaría colocar un detalle o un adorno que la personalice y que le dé un giro radical al ambiente, la solución ideal está en nuestro catálogo de vinilos decorativos. Te daremos algunas ideas útiles, sencillas y muy económicas para hacerlo.

Te preguntarás: ¿qué son exactamente los vinilos decorativos? Pues la respuesta es sencilla: son la forma más económica que tienes para dar a las paredes un toque auténticamente diferente y original sin recurrir a profesionales ni invertir en obras ni refacciones.

Esto se consigue pegando un sticker que es algo así como una pegatina pero de muy alta calidad, hecha con un tipo especial de plástico (el vinilo) que aporta durabilidad, resistencia y una amplia gama de opciones decorativas

Los vinilos decorativos pueden ponerse sobre todo tipo de superficies, tanto lisas o rugosas desde la madera, el cemento, el vidrio, los metales, el plástico hasta las paredes con gotéele grueso.

Solo debes asegurarte que el lugar donde vas a poner alguno de los numerosos vinilos decorativos que te ofrecemos, esté seco, limpio y alejado de fuentes de calor, como pueden ser estufas, paneles o radiadores.

Las capas de los vinilos decorativos

Papel siliconado: como los vinilos decorativos son autoadhesivos, este papel está colocado sobre el pegamento para mantenerlo en buenas condiciones y es el que se debe despegar primero para colocar el sticker.

Vinilo: el motivo elegido esta hecho en vinilo con un plotter: se dibuja primero, se corta y luego se eliminan los sobrantes quedando solo el diseño elegido. Esto es lo que quedará adherido una vez que lo instales en el lugar que te apetezca.

Papel transportador: una vez que los vinilos decorativos están troquelados, se necesita un medio para trasladarlos a su ubicación final sin que pierdan ni las formas ni las distancias. Cuando el sticker está exactamente dónde lo queremos, este papel se retira.

¿Cómo colocamos los vinilos decorativos?

Antes de colocarlo debes pasar una espátula u una tarjeta por encima del rollo para asegurarte de estirarlo muy bien y de que el vinilo esté bien sujeto al transportador.

Busca el lugar exacto donde quieres ubicar tu vinilo decorativo. Pega la mitad del sticker con cinta y luego procede a separar el transportador del papel de la otra mitad; sostenlo y corta la parte sobrante de papel.

Ahora ya puedes proceder a aplicar el vinilo sobre el sitio elegido ayudándote con una esponja para que el sticker se adhiera bien, siempre desde el centro hacia afuera.
Cuando completes la primera mitad quitas las cintas que sostenían la otra, le despegas el siliconado y lo colocas de la misma forma que el anterior.

Para asegurarte de que está completamente adherido, vuelve a pasarle la espátula y si te apetece, puedes aplicarle algo de calor indirecto con un secador de pelo para darle más fuerza al pegamento. Ahora ya puedes quitar el transportador y disfrutar de tu nuevo sticker.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sticker Komar Kronleutcher

Sticker Komar Kronleutcher

Medida  50 x 70 cm., 1 piezas.