Sticker Komar Memory Ver más grande

Sticker Komar Memory

Nuevo producto

16,75€ (IVA 21% INCLUIDO)

Medida  50 x 70 cm., 1 piezas.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Ya lo dice el dicho: “A las palabras se las lleva el viento” o “lo que no se escribe se olvida”. Para que estos dichos populares no sean una realidad en tu hogar, recurre a los vinilos pizarra y ¡anótalo todo!

Diferentes tipos de vinilos pizarra

Puedes encontrar gran variedad de vinilos pizarra. Uno de los más conocidos es el sticker de 50 cm por 70 cm de color negro, que trae el dibujo de un hermoso marco trabajado en color plateado.

El resto de los vinilos pizarra viene cada uno en un ancho determinado y se vende por metro. De esta manera puedes elegir la cantidad exacta que necesitas. Al ser autoadhesivos y fácilmente recortables, tienes mil formas para darles a la hora de tener una pizarra personalizada.

Los negros o verdes para tiza común, son ideales para ubicar en cualquier sitio. Es posible escribir en ellos con tizas de diferentes colores y se limpian con mucha facilidad pasándoles un trapo húmedo. Ten la precaución de que la superficie está bien seca antes de volver a escribir.

Otra alternativa son los vinilos pizarra blanca del tipo veleda con los que podrás convertir cualquier rincón de tu hogar en un sitio donde anotar con rotuladores especiales (de borrado en seco). Usa los marcadores adecuados y un borrador de buena calidad para mantener la pizarra siempre en perfectas condiciones.

Desde hace un tiempo existen los vinilos pizarra para tiza líquida, que sustituyen con gran efectividad a los de tiza convencional. Son muy prácticas y los rotuladores tienen gran cantidad de variedades desde los colores mates hasta los fluorescentes. Se limpia con facilidad con una esponja humedecida y no sueltan polvillo.

Además de estas opciones tienes los vinilos ferrosos que son imantados y pueden combinarse a la perfección con los demás tipos de pizarra. De esta forma tú mismo crearás pequeñas o grandes superficies de escritura que luego puedes ir pegando sobre los lugares que te parezcan más adecuados.

¿Dónde poner vinilos pizarra

En la oficina, en la cocina, en la entrada de tu casa siempre es ideal que tengas un espacio donde dejar una nota, listar la compra a medida que vas notando que falta algo, dejar mensajes para los demás o poner cada día una frase que te alegre el resto de la jornada.

En la habitación de los niños este tipo de decoración puede ser una forma de darle rienda suelta a la creatividad de los más peques, sin que les “tienten” otras paredes del hogar. Si les das un rincón para su esparcimiento, los tendrás entretenidos por horas y les encantará redecorar su dormitorio cada día.

En cuanto a los vinilos pizarra combinados con los ferrosos para tener pequeños anotadores portátiles, hazlos de diferentes formas y ponlos donde más te apetezca: en el frigorífico, cerca del teléfono, en el marco de la ventana y mil sitios más.

Comprar con tranquilidad

Elige de nuestro catálogo el vinilo pizarra que mejor se adapte a lo que buscas y adquiérelo con la tranquilidad de que el principal objetivo de nuestra web es tu satisfacción integral.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sticker Komar Memory

Sticker Komar Memory

Medida  50 x 70 cm., 1 piezas.