Sticker Komar Mojito Ver más grande

Sticker Komar Mojito

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

23,25€ (IVA 21% INCLUIDO)

Medida  100 x 70 cm., 15 piezas.

5 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Para decorar la cocina generalmente no teníamos más remedio que conformarnos con los azulejos “de toda la vida”. Pero ahora existen alternativas mucho más económicas y prácticas: los vinilos cocinas.

Con costos muy accesibles, sin necesidad de tener obreros en casa (y de limpiarlo todo cuando se van) puedes cambiarle el aspecto a tu cocina con detalles originales, exclusivos y muy coloridos.

Los vinilos cocina te permitirán hacer un cambio radical en la decoración que aporte alegría y modernidad a tus paredes, electrodomésticos, muebles y porqué no, al suelo.

Ventajas de los vinilos cocinas

Los vinilos cocina son autoadhesivos por lo que su colocación es muy sencilla. No necesitarás un experto, sino que puedes pegarlos tú mismo: tan sólo debes ser cuidadoso al aplicarlos y seguir al pie de la letra las instrucciones que trae cada rollo.

La limpieza de estos vinilos es muy simple, por lo que resultan ideales para un espacio en dónde suele generarse bastante suciedad, que muchas veces resulta difícil de quitar, sobre todo si las superficies son porosas (como sucede con las juntas de los azulejos).

Gracias al tipo de plástico especial con el que están confeccionados los vinilos cocina (de alta calidad y resistencia) se limpian con un trapo humedecido en agua jabonosa y de esta forma se mantienen como nuevos.

Vinilos cocinas para todos los gustos

Por su gran versatilidad, gama de colores y diseños y enormes posibilidades de combinación, los vinilos cocina resultan la manera más barata y asequible para tener un a cocina diferente y personalizada.

Las ideas gráficas que proponen estos vinilos van desde letras, recetas de cocina, frases de gran ingenio, listas de la compra, diversas formas, dibujos de elementos alusivos a distintas comidas, hasta los más diversos utensilios de cocina.

Pon algún vinilo decorativo en una pared lisa de la cocina encima de un mueble o de una mesa para realzar ese espacio que normalmente está olvidado.

En los estantes o las puertas de los armarios es ideal colocar vinilos cocina de pequeños motivos decorativos que le den otra vidilla a los muebles sin tener que cambiarlo todo. Ten cuidado, no sobrecargues de sitckers los espacios.

Si bien la ubicación más clásica para este tipo de elemento decorativo suelen ser los azulejos no te limites a ellos, arriésgate y viste tus electrodomésticos con detalles que los adornen de forma original y colorida.

¿Estás cansada de ver el suelo sosillo y sin gracia? Pues la solución son los stickers. Una vez puestos, tu cocina parecerá otra y al ser lavables y de alta calidad y resistencia, te durarán muchísimo.

Cámbiale el estilo a tu mesa diaria. Pon unos adornos de vinilos cocinas de estilo vintage o el nombre de los comensales más habituales o demarca los espacios de cada uno.

Una web realmente distinta

Nos diferenciamos del resto por que vendemos productos de calidad, pero sobre todo porque atendemos a nuestros clientes como si cada uno fuera el único: con deferencia, formalidad y muy buen servicio.

Reseñas

Escribe tu opinión

Sticker Komar Mojito

Sticker Komar Mojito

Medida  100 x 70 cm., 15 piezas.