Caleidoscopio Decowalls XL Ver más grande

Caleidoscopio Decowalls XL

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 1 día laborable.

Nuevo producto

37,43€ (IVA 21% INCLUIDO)

CALEIDOSCOPIO 1.5M X 70CM; 6 LÁMINAS

3 otros productos de la misma categoría:

¿Sabes que la sala debería tener un toque especial pero no tiene idea de cómo hacerlo? Las plantillas Bruguer pueden ser exactamente la solución que estabas buscando. Sin necesidad de complicarse la vida con obras, puedes conseguir en media hora tener ese adorno especial en el tono que más te guste.

¿Qué son las plantillas Bruguer?

Son troquelados autoadhesivos con formas predeterminadas que te permitirán pintar en cualquier superficie las imágenes que hayas elegido. Y puedes repetir el dibujo cuantas veces quieras.

Elige el espacio que vas a decorar y asegúrate que la superficie esté limpia y seca. Luego coloca la plantilla Bruguer que hayas seleccionado haciendo presión con los dedos a lo largo de toda la lámina, asegurándote que la misma quede bien sujeta.

También hay plantillas Bruguer que te dan la posibilidad de crear tus propias figuras jugando con algunas pre-elegidas, ya que si has optado por unas flores puedes decidir si quieres tallos largos, medianos o cortos.

Ahora solo te queda aplicar la pintura del tono que más te agrade, de forma cuidadosa, con un instrumento acorde a los espacios de troquelado, es decir que cuanto más pequeños sean los detalles, más fino debe ser el pincel de aplicación (en los grandes puedes pintar con un rodillo).

Una vez que la pintura está completamente seca lo cual sucede generalmente en unos 20 a 30 minutos, (aunque es bueno comprobar los tiempos en el envase de la misma) ya puedes quitar las plantillas Bruguer. Los resultados te sorprenderán.

Cada una de las láminas tienen un pegamento fuerte y resistente que te permite pegarlas y despegarlas, tantas veces como el diseño que tú necesitas plasmar en la pared lo requiera.

En el caso de que más adelante decidas retirar los dibujos que has hecho con las plantillas Bruguel te verás ante una tarea muy simple, ya que solo debes remover la pintura con una lija fina y aplicar una capa nueva y uniforme por encima.

Consejos originales con plantillas Bruguer

Pinta plantas de diferentes alturas detrás del cabecero de tu cama y convierte tu dormitorio en un lugar lleno de alegría y colorido. Solo debes cuidar de no recargar de dibujos los espacios.

¿Te gusta la moda Zen que tiende al equilibrio y la armonía? En un rincón de tu sala puedes colocar el dibujo del árbol de la vida. Consigue las plantillas Bruguer adecuadas y píntalo de un tono contrastante con el de la pared y a juego con cortinas, alfombras y/o cojines.
Si te va la aventura de poner una nota realmente exótica en un espacio de tu hogar, seguramente le darás el mejor de los usos a las plantillas Bruguer con motivos de caleidoscopio.

Asesoramiento e ideas

No queremos que nuestra web sea solo un sitio donde comprar plantillas Bruguer, sino que ponemos el mayor de los empeños en hacer las cosas de forma realmente diferente.

Consúltanos tus dudas y te asesoraremos para que logres un cambio real en la decoración de las paredes de tu hogar a precios accesibles y del modo más sencillo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Caleidoscopio Decowalls XL

Caleidoscopio Decowalls XL

CALEIDOSCOPIO 1.5M X 70CM; 6 LÁMINAS