Papel pintado Kemen Materials 7724 Ver más grande

Papel pintado Kemen Materials 7724

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 5 días hábiles.

Nuevo producto

20,02€ (IVA 21% INCLUIDO)

En papeles pintados somos especialistas en decoración y te ofrecemos los mejores precios del mercado en el Papel pintado Kemen Materials 7724:

ROLLO. ROLLOS DE 10 x 0,52 mts

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Rompiendo mitos

Existe una idea errónea de que el papel pintado decorativo solo sirve para empapelar paredes. Nada más lejos de la realidad. Con algo de ingenio, de imaginación y muy poco dinero, es posible transformar por completo muchísimos objetos.

Gracias a la versatilidad que tiene los papeles pintados decorados y a la profusión de modelos, tipos y colores, se pueden conseguir unos resultados increíbles. Y lo mejor es que esta opción no requiere la mano de un profesional, sino que lo puedes hacer tú mismo en la intimidad de tu hogar.

Tan solo debes preparar la superficie a empapelar, tratando de que quede lo más lisa posible y ya está: pon manos a la obra y aplícale el papel pintado decorativo que hayas elegido para dar un cambio radical al elemento que quieras renovar.

Ideas de aplicación

Llega un momento en que nos cansamos de ver siempre lo mismo o queremos darle un toque diferente a nuestro viejo armario. Nada más fácil que colocarle papeles pintados decorativos, con los que conseguirás darle un aire de renovación y un cambio realmente radical a la habitación donde se encuentre.

El interior de los armarios suele ser bastante soso. Quizá sea de madera, una pared de fondo o de diversos materiales. A todos ellos puedes colocarles un papel pintado decorativo que te aconsejamos sea de colores claros, con el que conseguirás no solo que luzca mas luminoso, sino que lo modernizarás en muy poco tiempo y con una inversión mínima.

¿Tienes un tabique divisorio en alguna de las estancias de tu hogar o estás pensando colocar uno? No te resignes a que sea algo común y corriente. Utiliza papeles pintados decorativos y transfórmalo en un elemento de ornato elegante, sofisticado y/o de realce, tu eliges.

Las paredes de los baños no tienen por qué estar recubiertas exclusivamente con azulejos. Entre los papeles pintados decorados hay opciones muy interesantes y originales, que resisten a la humedad, son lavables y te dan la opción de poner en tu aseo el motivo de decoración que más te guste.

¿Quieres un cabecero de la cama diferente y con tu toque personal y no te planteas cambiarlo por uno nuevo? La solución está en empapelarlo y darle un aire de renovación que cambie por completo el espacio y el ambiente de tu dormitorio.

El trastero merece una capa de pintura y lo sabes, pero se te cruzan por la cabeza mil ideas de cómo quisieras que luciera una vez arreglado. Deja de soñar y personalízalo a tu estilo. Consigue los papeles pintados decorativos ideales en nuestro catálogo online y date el gusto.

Los zócalos también pueden embellecerse y darle un exclusivo aire a la habitación en la que se encuentren, si los empapelas con un tono de contraste con el color de las paredes o las complementas con un motivo exclusivo.

Los marcos de los cuadros, los rebordes de una mesa, una columna, las contrahuellas de los escalones y/o las barandas de una escalera y cientos de cosas más, son factibles de reconvertir, renovar y embellecer con solo aplicarles papeles pintados decorativos.

ColoresGrisaceos
Catálogos papel pintadoKemen Materials

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel pintado Kemen Materials 7724

Papel pintado Kemen Materials 7724

En papeles pintados somos especialistas en decoración y te ofrecemos los mejores precios del mercado en el Papel pintado Kemen Materials 7724:

ROLLO. ROLLOS DE 10 x 0,52 mts