Papel pintado Funny Walls II 257-6401 Ver más grande

Papel pintado Funny Walls II 257-6401

Nuevo producto

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Decorar la habitación de los niños no tiene por qué ser algo complicado o conflictivo, sino que la elección de colores, diseños y adornos puede ser un momento muy entretenido, sobre todo si tienes una web que te ofrece multitud de opciones accesibles y te garantizan la calidad y el servicio.

Los papeles pintados infantiles constituyen aliados indiscutibles para los papis a la hora de darles a los más pequeños de la casa la oportunidad de expresar sus opiniones y de participar de la elección del más adecuado. Al fin y al cabo son ellos quienes deben convivir con el empapelado durante un buen tiempo.

Si los peques son aun muy chiquitines también es posible usar papeles pintados infantiles para adornar las paredes de su habitación dándole un toque justo de serenidad, calidez y entretenimiento.

La calidad de los papeles pintados infantiles debe ser de primera, ya que soportarán el trajín de los pequeños. Es importante que resulten resistentes para que duren más y si los niños son muy pequeños es aconsejable elegir unos que sean lavables.

Moda e ideas

La tendencia actual se orienta a la combinación de colores lisos y motivos infantiles. Una opción muy en boga es colocar una pared de cada color o tres de un solo tono y la cuarta con una imagen digitalizada de animales, personajes de dibujos animados o los adornos que más le llamen la atención a los niños.

Además de estar a la moda, los papeles pintados infantiles son muy versátiles y te dan la oportunidad de hacer sorprendentes combinaciones de colores, siempre cuidando de no sobrecargar los ambientes.

Puedes recrear en la habitación de tus hijos un bello acuario, si les gustan los peces o un castillo de princesas si las niñas adoran los personajes de Disney o un rincón con sus figuras preferidas. El límite será siempre la imaginación.

Hay una gran cantidad de modelos de papeles pintados infantiles decorados con tonos suaves de base y pinceladas de muchos colores, que lucirán muy bien y no interfieren en el descanso de los niños.

También puedes optar por los que tienen multitud de de colorines y/o motivos animados; éstos les darán un aire de frescura al dormitorio de tus hijos sin crearles sensación de agobio.

Si tienes peques a los que les gustan las matemáticas o la geometría, hay papeles pintados infantiles decorados con formas geométricas entrelazadas, dispersas o simétricas. Es una opción un poco arriesgada pero si ellos te dan el Ok, adelante; déjales ser originales.

Una buena idea es combinar los papeles pintados infantiles con el tipo de mobiliario que ya se tiene. Para ello puedes optar por uno del mismo estilo o combinar los colores para dar un aspecto de alegría y diversión; si tienes muebles de madera rústica, los estampados nórdicos son una solución muy efectiva que dará un aire de paz al ambiente.

En definitiva pon a funcionar tu imaginación y la de tus hijos y no olvides que cuando crezcan y cambien sus intereses, podrás retirar con facilidad los papeles pintados infantiles y cambiarlos por otros más acordes con su nueva etapa.

Catálogos papel pintadoColowall Funny Walls II

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel pintado Funny Walls II 257-6401

Papel pintado Funny Walls II 257-6401

Somos especialistas en papeles pintados y ofrecemos los mejores precios del mercado en el papel pintado Papel pintado Funny Walls II 257-6401:

rollos de 10,05 x 0,53 m - Papel pintado