Papel pintado Kemen Nagusi 6303 Ver más grande

Papel pintado Kemen Nagusi 6303

Nuevo producto

34,80€ (IVA 21% INCLUIDO)

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Cuándo sí y cuando no

Si pensamos en renovar nuestro hogar o en decorar uno nuevo debemos tener en cuenta una multitud de factores. El principal es la cantidad de dinero de la que disponemos, el segundo es el estilo de decoración que queremos imprimir a nuestra casa y el tercero el tipo de elementos que usaremos para hacerlo.

Los papeles pintados económicos son una alternativa que debes tener en cuenta ya que cumple con las tres condiciones: tiene un precio muy accesible, se adapta a todos los estilos gracias a la variedad de diseños y puede combinarse casi con cualquier cosa.

Que sean papeles pintados económicos no quiere decir que sean “malos productos”. Ese es un mito que debe terminarse, ya que existe gran variedad de empapelados con costos asequibles y un gran nivel de calidad

Ideas originales con papeles pintados económicos

Tú eres capaz de dirimir dónde vale la pena invertir en papeles pintados económicos y dónde debes colocar unos de mayor costo. Un ejemplo es el empapelado completo de una habitación de niños que requerirá un vinilo más caro, ya que al tener que “enfrentarse” día a día con las manitos de nuestros peques, es aconsejable que sea lavable.

En cambio si lo que estás pensando es en la remodelación de una pared interna, el fondo de la alacena de la cocina o colocar un detalle puntual, no vale la pena comprar nada muy oneroso. Descántate por los papeles pintados económicos. Recorre nuestro catálogo online y seguramente encontrarás el diseño ideal para vestir ese rincón de forma elegante y funcional.

La moda de los stikers

Los techos de nuestra casa suelen parecernos demasiado sosos, pero dentro de la categoría papeles pintados económicos existe una gran variedad de stikers, que son muy fáciles de colocar y les darán un aspecto muy diferente.
Los stikers se fabrican teniendo en cuenta que se deben colocar sobre diferentes tipos de superficie (gotéele, lisa o rugosa). Otra de las circunstancias que se pueden presentar es que existan irregularidades y por su diseño es fácil disimularlas al aplicarlos.

Un kit de stikers para techos incluye esquineros, listeros y algunos hasta tienen centros (conformados por la unión de cuatro esquinas). Están pensados para adornar habitaciones de algo menos de 30 metros cuadrados o unos 17 en caso de que sea un dormitorio infantil.

Otra de las opciones de los papeles pintados económicos son los stikers con formas predeterminadas que sirven para dar una nota de color o un detalle que realce alguna pared o rincón de nuestra casa u oficina.

Los hay específicos para niños (con ositos, duendes, animalitos), con formas vegetales (plantas, flores, etc.) y hasta algunos muy realistas para los fanáticos del fútbol.

Cómpralos online

Optes por el que optes, tienes la posibilidad de elegirlos de nuestro catálogo de papeles pintados económicos y adquirirlos online, con la tranquilidad de que te ayudaremos en todo momento, resolveremos tus dudas y nos ocuparemos de satisfacer tus necesidades de forma seria y profesional.

ColoresAzulados y celestes
Catálogos papel pintadoKemen Nagusi

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel pintado Kemen Nagusi 6303

Papel pintado Kemen Nagusi 6303

© 2019 - Tienda online creada por Militarium