Papel Pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475 Ver más grande

Papel Pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 24 horas.

Nuevo producto

49,20€ (IVA 21% INCLUIDO)

Compra el papel pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475? al mejor precio:?

  • Rollos de 10 x 0.52 = 5.20 m2.
  • Buenaresistencia a la luz
  • Esponjable
  • Encolar la pared

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Queremos presentarte nuestro catálogo de papeles pintados para que dejes volar la imaginación y encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como comprobarás, la variedad es muy amplia y los tenemos de diferentes estilos, colores y texturas; en definitiva, en nuestra web hay papeles pintados para todos los gustos y exigencias.

¿Por qué elegir papeles pintados.?

Porque es sin dudas un magnífico recurso para decorar cualquier tipo de espacio; no importa el uso que se les dé, siempre hay un papel pintado que le brindará un toque de calidez, distinción, sobriedad, alegría y/o sofisticación.

Tenemos rollos de papeles pintados de diferentes medidas. Esta variedad se orienta a que se adapten con facilidad a cada pared que quieras empapelar. Además resultan muy baratos, son versátiles y su colocación no es complicada ni engorrosa.

Previo a su instalación no necesitarás invertir en obras de alto coste o en limpiezas a fondo de las paredes, sino que con alisarlas será suficiente para que la superficie sea apta para una correcta adhesión.

Lo mejor es que la colocación puedes hacerla tú mismo y te ocupará muy poco tiempo. Detrás de cada papel encontrarás una cuadrícula que te ayudará a cortarlo con exactitud a la medida que requiera cada pared.

Luego, tan solo debes encolar y comenzar a pegar los trozos con cuidado y uno a uno. La única precaución que debes tener para que los resultados sean perfectos, es verificar que no queden burbujas debajo del papel una vez que lo apliques.

Gracias a que solo tenemos productos fabricados son los mejores materiales, todos ellos de primera calidad, tu inversión será sumamente rentable ya que la durabilidad de los papeles pintados está asegurada.

¿Qué poner y en dónde?

La pregunta que suelen hacerse los usuarios es la siguiente: ¿cómo conjugo mi particular forma de ver la vida, los muebles que ya poseo y la nueva decoración que quiero imponer en mi hogar? La respuesta es muy fácil: con el papel pintado adecuado.

Para ello te ofrecemos modelos concretos para cada habitación de tu casa, pero no nos limitamos a ello, sino que siempre estamos abiertos a dar soluciones personalizadas, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nuestra mejor carta de presentación.

Si buscas papeles pintados para tu salón, el recinto que suele ser el más frecuentado del hogar, te ofrecemos una serie de diseños que van desde lo más tradicional y clásico a lo ecléctico y exótico, para que puedas encontrar el punto de equilibrio justo entre audacia y calidez.

Los papeles pintados especiales para dormitorios tienen como base de selección la diversidad, ya que en un hogar cada integrante de la familia tiene sus propias inquietudes y preferencias dependiendo de su edad y de sus intereses.

Satisfacción garantía

Elige los papeles pintados que mas te gusten de nuestro amplísimo catálogo: lisos, texturizados, con filigranas, rugosos, de estilo vintage, retro, moderno, para hogares, oficinas, locales comerciales y un largo etcétera.

Puedes hacer tus compras en nuestra tienda online con comodidad, recibiendo el asesoramiento que necesites y con todas las garantías de una empresa orientada a dar soluciones integrales, funcionales y efectivas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel Pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475

Papel Pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475

Compra el papel pintado Oskar Purple Plaid Decorline DL 30475? al mejor precio:?

  • Rollos de 10 x 0.52 = 5.20 m2.
  • Buenaresistencia a la luz
  • Esponjable
  • Encolar la pared