Papel pintado New Canova 168_3964 Ver más grande

Papel pintado New Canova 168_3964

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 5 días hábiles.

Nuevo producto

59,95€ (IVA 21% INCLUIDO)

En papeles pintados somos especialistas en decoración y te ofrecemos los mejores precios del mercado en el Papel pintado New Canova 168_3964:

ROLLO. ROLLOS DE 10 x 0,53 mts
Gramaje 190g/m2
Calidad papel

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Ventajas de los papeles pintados lisos

Una alternativa estupenda cuando pensamos en decorar nuestro hogar es la de colocar papeles pintados lisos en las paredes. Las llamadas modas retro o la vintage han recuperado aquel estilo tan en boga en los años 70 y lo ha reinstaurado con mucha fuerza en la actualidad.

Con una inversión muy escueta tenemos a nuestro alcance una infinita variedad de tonos con los que engalanar cada rincón y hacer un cambio realmente radical en una habitación, sin el engorro que significa una obra dentro de nuestra casa, ya que colocar los papeles pintados lisos es una tarea tan sencilla que puedes hacerla tú mismo

Una gran ventaja de los papeles pintados lisos es que son fácilmente combinables con los muebles que ya posees y resulta la manera más adecuada de darle a cada espacio el toque personalizado que te apetezca.

La durabilidad de los papeles pintados lisos suele ser bastante mayor que la de la pintura; gracias a su resistencia al desgaste, una vez colocados subsisten en las mejores condiciones por largo tiempo.

Son ideales para cubrir o tapar pequeñas imperfecciones que parecen difíciles (y a veces imposibles) de solucionar, por ejemplo rajaduras o grietas en las paredes, depresiones o “bultos” causados por el tiempo y un largo etcétera.

Ideas interesantes para usar papeles pintados lisos

Los papeles pintados lisos se caracterizan por su enorme versatilidad a la hora de combinarlos entre ellos, con otros papeles pintados, pintura convencional, paneles de madera o el mobiliario que ya tengamos en casa.

Si tienes que decorar espacios pequeños donde no les llegue mucha luz exterior natural, lo más aconsejable es que te decantes por los colores claros. Gracias a esto conseguirás un increíble efecto de luminosidad y el ambiente parecerá mucho más grande de lo que realmente es.

En habitaciones donde haya ventanales por donde entren con libertad los rayos del sol, tienes una libertad absoluta para poner los papeles pintados lisos del color que más te guste. Ten en cuenta que los tonos muy oscuros pueden dar sensación de estrechez.

Anímate a combinar diferentes tonos en distintas paredes. Una habitación de juegos infantiles puede tener una roja, una verde, una amarilla y otra azul. Este contraste hará las delicias de los más pequeños de la casa. También puedes colocar stikers para decorarlas.

Los papeles pintados lisos tienen un atributo muy especial: es muy difícil caer en la sobrecarga decorativa. Cuida de elegir el tipo adecuado de empapelado para cada espacio, no sólo en el tono sino en la textura.

Descubre nuestras novedades

En nuestra web nos preocupa mucho estar al día con las tendencias de la moda, para poder ofrecerte siempre lo que necesitas con el fin de engalanar tu hogar. Por ello renovamos continuamente nuestro catálogo de papeles pintados lisos.

Si tu idea te parece algo excéntrica no te preocupes, estamos para darte la solución que a ti te parece la más acertada. La satisfacción de nuestros clientes fue, es y será siempre, nuestra meta principal.

ColoresMarrones
Catálogos papel pintadoColowall On Stage III

Reseñas

Escribe tu opinión

Papel pintado New Canova 168_3964

Papel pintado New Canova 168_3964

En papeles pintados somos especialistas en decoración y te ofrecemos los mejores precios del mercado en el Papel pintado New Canova 168_3964:

ROLLO. ROLLOS DE 10 x 0,53 mts
Gramaje 190g/m2
Calidad papel

© 2019 - Tienda online creada por Militarium