Rodillo Para Angulos Ver más grande

Rodillo Para Angulos

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.

Nuevo producto

20,45€ (IVA 21% INCLUIDO)

Permite terminar los bordes internos y externos de las paredes en la colocación del papel pintado y revestimientos ligeros, realizando una correcta presión sin dañar el producto.

21 otros productos de la misma categoría:

Es cierto que solemos postergar los arreglos en la casa. Por una u otra razón, generalmente falta de tiempo y/o dinero, vamos dejando para más adelante el decorar un determinado rincón o colocar un revestimiento de paredes.

Pero ya es hora que te decidas a poner manos a la obra, pues nuestros productos te facilitarán la tarea para que puedas realizarla en tiempo récord y a precios realmente accesibles.

Ya sea que te decidas a vestir tus paredes con papeles pintados, vinilos decorativos, fotomurales, plantillas Bruguer o stickers, sin dudas necesitarás algunas herramientas para empapelar, así que toma nota de las que tenemos para tí en nuestro catálogo.

¿Qué herramientas para empapelar necesitas?

Comencemos por lo básico. ¿Tienes una escalera práctica y segura con la cual puedas acceder a los lugares más altos y trabajar con comodidad y sin riesgos? Si no es así entre nuestras herramientas para empapelar te ofrecemos una multiusos que luego te servirá para infinidad tareas más. Es ligera, fácil de transportar y muy sólida.

Una mesa de empapelar que se lava, se pliega y luego puede tener múltiples funciones, es ideal para que puedas trabajar con tranquilidad. En nuestro catálogo de herramientas para empapelar puedes encontrarlas de diferentes tamaños y materiales.

Quizá tienes en casa algún papel pintado antiguo, con diseños pasados de moda o que ya está deslucido y quieres retirarlo para poder poner uno nuevo; tenemos las herramientas de empapelar adecuadas para ello: líquido arranca papeles, rascador, etc.

En caso de que estés pensando en retocar el gotéele, yeso o cemento antes de realizar la aplicación de algún papel decorativo, te ofrecemos varios tipos de masillas cubregotas. Estas vienen en polvo o en pasta (listas para usar) y te ayudarán a cubrir o mejorar las imperfecciones en las paredes.

Si vas a realizar decoraciones con plantillas Bruguer es muy importante que cuentes con las herramientas para empapelar apropiadas: rodillos para pintar superficies grandes, cubetas para la pintura y pinceles de diferentes tamaños acordes a los detalles de la plantilla que hayas elegido.

A la hora de elegir los pegamentos más aptos para hacer retoques en papeles pintados, fotomurales o vinilos, puedes optar por una extensa lista de colas: las hay de diferentes tamaños y composiciones. Elige la que más te convenga según tus necesidades puntuales en nuestra sección de herramientas para empapelar.

Según el tipo de decoración por el que te decantes, será necesario aplicar el pegamento a la pared o al material decorativo (lee atentamente las instrucciones); en ambos casos necesitarás cepillos para encolar. Busca el más conveniente en el listado de herramientas para empapelar de nuestra web.

Allí también encontrarás varios tipos de artículos: alargadores, alisadores, rejillas y mucho más, que te resultarán muy útiles y prácticos para que las reformas en la decoración de tu hogar sean entretenidas y muy simples de llevar a cabo. Con las herramientas de empapelar idóneas, nuestros productos de decoración y un asesoramiento personalizado, serás capaz de todo.

Herramientas y colasRodillos / Cepillos

Reseñas

Escribe tu opinión

Rodillo Para Angulos

Rodillo Para Angulos

Permite terminar los bordes internos y externos de las paredes en la colocación del papel pintado y revestimientos ligeros, realizando una correcta presión sin dañar el producto.