Fotomural Komar Moments 1-609 Ver más grande

Fotomural Komar Moments 1-609

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

25,00€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 184 x 127 cm., 1 pieza.

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Si estás pensando en crear un espacio muy especial en algún rincón de tu hogar, de la oficina o hasta en un comercio, los fotomurales urbanos pueden ser grandes aliados para conseguirlo y si hay algún defectillo en la pared, no te preocupes porque quedará perfectamente disimulado.

La idea es pintar o empapelar el resto de la habitación en un tono acorde a la imagen elegida y luego colocar alguno de nuestros fotomurales urbanos con la representación del perfil de una ciudad famosa, algún detalle característico o una toma desde algún punto estratégico.

Así lograrás que el centro de todas las miradas se dirija de inmediato a ese espacio decorativo, por lo que la elección de la imagen se debe hacer de forma cuidadosa, satisfaciendo las necesidades visuales de los que convivan con ella, sin recargar el ambiente y dándole el protagonismo que se merece.

Los fotomurales urbanos suelen venir en piezas dado su gran tamaño y su capacidad de cobertura, por lo que primero debes probarlos, medirlos y marcarlos en la pared como si fuera un rompecabezas y luego tan solo tienes que pegarlos de manera cuidadosa (evitando separaciones o solapados) para conseguir el efecto buscado.

Los diseños de los fotomurales urbanos son realmente muy variados, van desde el detalle a la generalidad y los hay para todos los gustos y edades. Una vez colocados es aconsejable no taparlos con muebles, pues perderían parte de su encanto.

Variedad y profusión de ideas

Hay ciudades tan famosas que solo con ver un perfil de ellas recortado contra el cielo, ya sabemos de cuál se trata gracias a sus edificios emblemáticos. Este tipo de imagen se llama skyline y es una opción que se ha puesto muy de moda para decorar salones u oficinas.

También podemos darle el protagonismo a un espacio con una foto que muestre una vista de París desde la perspectiva del Carrusel con la torre Eiffel al fondo o colocar una toma nocturna con este increíble monumento iluminando nuestra sala.

Si eres de los que aman Nueva York podrás elegir entre el puente de Brookling, una toma aérea de la ciudad (tanto diurna como nocturna) hasta una impresionante vista desde la ventana de un penthouse, desde la que puedes asomarte a esta metrópoli cada día.

Italia también tiene increíbles y milenarias ciudades, algunas de las cuales son protagonistas de muchos fotomurales urbanos. Una vista de una atardecer en Roma con la Plaza de San Marcos y el Coliseo con un cielo rosa de fondo o un canal de Venecia con góndola incluida, son algunos de los ejemplos entre los que puedes elegir.

En este mismo estilo puedes encontrar imágenes de Brisbane, Florencia, Londres y hasta un enorme mapamundi que puede ser el detalle que estabas buscando para darle a tu oficina el aire mundano que tú deseas.

Comprar online

Nuestra web te ofrece un amplio y variado catálogo de fotomurales urbanos en el que puedes escoger el más adecuado, a precios muy accesibles y con la tranquilidad de contar con un asesoramiento realmente profesional.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Moments 1-609

Fotomural Komar Moments 1-609

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 184 x 127 cm., 1 pieza.