Fotomural Komar Bjork 8-740 Ver más grande

Fotomural Komar Bjork 8-740

Nuevo producto

56,75€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Los fotomurales diseño son una de las enormes posibilidades que gracias al avance de la tecnología, la impresión y las nuevas técnicas que se han impuesto a nivel de los papeles pintados, hoy están al alcance de la mano de cualquiera que desee un espacio personal y único en su casa u oficina.

Tienen un tamaño importante y una extensa variedad de dibujos, motivos e imágenes, por lo que recurriendo a ellos para engalanar un sitio especial, es posible darle a cada ambiente un toque exclusivo y atrayente.

Cada uno de los fotomurales diseño vienen divididos hasta en 8 paneles (según el tamaño final) para hacer más fácil su colocación. Esta es tan sencilla que puedes hacerla tú mismo. Solo debes tener la precaución de medir y marcar con precisión la posición de cada uno, para que una vez aplicados no queden solapamientos o espacios entre las partes.

Al comprar alguno de los fotomurales diseño (lo cual puedes hacer online luego de elegir el que más te guste de nuestro extenso catálogo) recibirás un manual de instrucciones minuciosamente detallado y el pegamento necesario para proceder de inmediato a su colocación.

Fotomurales diseño para cada rincón

Si te gusta la lectura y estás deseando tener un espacio propio para relajarte con un buen libro en la mano, puedes buscar en tu hogar un pequeño espacio donde colocar un sillón cómodo, una mesilla auxiliar y decorar una pared con un fotomural diseño que te dé la sensación de estar en una biblioteca.

Con los fotomurales diseño serás capaz de conseguir cualquier efecto, ya que sin obras ni molestias puedes tener una pared de piedras, de ladrillos tipo tejuelas, de pizarra, de recortes de jean superpuestos (en el estilo del patchwork); en fin, deja volar tu imaginación y busca inspiración en nuestra web.

El detalle de la veta de un viejo árbol, de un antiguo vagón de tren abandonado (con su grafiti incluido), la calidez de un panel de madera o una antiquísima pared, pueden ser parte de la decoración exclusiva que quieras imprimirle a un determinado espacio.

La reproducción de un tapiz con cara de mujer logrará que tu oficina se transforme en un exclusivo espacio dentro de tu ámbito de trabajo, que despertará la admiración de tus compañeros.

Los fotomurales diseño te permitirán jugar con los espacios, dar sensación de amplitud en estancias pequeñas, destacar un mueble especial gracias al fondo que pongas en la pared que lo acoge y combinando la iluminación con sus detalles conseguirás diferentes efectos que te ayuden a crear un rincón único e inimitable en tu hogar.

Asesoramiento y blog informativo

Nuestra web no solo se dedica a vender fotomurales diseño, sino que ponemos a tu disposición el apoyo de profesionales en decoración por si necesitas asesoramiento a la hora de conseguir determinadas combinaciones o efectos.

También puedes encontrar valiosa información en nuestro blog acerca de la colocación de papeles pintados y fotomurales diseño, de su mantenimiento y limpieza, de las herramientas que puedes necesitar e infinidad de consejos útiles y creativos.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Bjork 8-740

Fotomural Komar Bjork 8-740

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.