Fotomural Marvel Spider-Man Rooftop Ver más grande

Fotomural Marvel Spider-Man Rooftop

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

25,00€ (IVA 21% INCLUIDO)

Medida 127 x 184 cm., 1 pieza.

Gastos de envío 9.10 €.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Los comics o tebeos han sido desde hace muchísimos años una de las formas de entretenimiento preferidas por muchos niños y adolescentes. La empresa Marvel Comics surgió en 1939 y en 1942 ya estaba en España.

A través del tiempo han ido creando diversos personajes que no han perdido vigencia y que luego, con el boom de la televisión primero, luego el cine y los juegos para ordenador, han sido y son, parte de la infancia y juventud de diversas generaciones.

Personajes como Spiderman, el Capìtán América, el increíble Hulk, Ironman o los Cuatro Fantásticos han pasado por todas las etapas: comics, series de televisión, dibujos animados, películas y todo tipo de juegos, por lo que individualmente y en conjunto tienen sus fan incondicionales entre gentes de todas las edades.

Los fotomurales Marvel permiten llevar a nuestro hogar escenas de los famosos cómics y/o fotos de los personajes mas destacados de esta compañía de tebeos, para deleite de sus admiradores y seguidores de sus éxitos.

Cada uno de los fotomurales Marvel (según el tamaño del papel) viene o en una pieza entera o dividido hasta en ocho partes. Esto facilita mucho la colocación del empapelado, que puedes hacer tú mismo siguiendo las instrucciones del manual que acompaña a cada mural (también se incluye el pegamento).

¿Dónde colocar los fotomurales Marvel?

Al tener una dimensión considerable, los fotomurales Marvel son la solución ideal para adornar alguna de las paredes del dormitorio de tus hijos. Combínala con papeles pintados de tonos claros y lisos o deja la pintura de base y colócalo sobre la que esté más empercudida. Te ahorrarás el arreglo y tus peques te agradecerán el detalle toda la vida.

¿Eres un fan incondicional de Spiderman? Pues date el gusto de colocar un fotomural Marvel del archiconocido Hombre Araña con detalles de neón en tu oficina y atrévete a marcar realmente una diferencia.

Recupera ese espacio que hace tiempo quieres dedicar a un rincón de juegos y colócale un fotomural Marvel. Puedes elegir entre varios diseños, pero si no sabes por cuál decidirte, te damos la solución: ¡ponlos todos!

¿Estás cansado de llegar cada noche y ver en tu garaje una pared en blanco que “no te dice nada”? Desmelénate y pon un fotomural Marvel. Una vista nocturna de la ciudad con tus súper héroes mas admirados sería un verdadero “puntazo”.

Si eres de los que se arriesgan y realmente te consideras un fan de los personajes de los que fueron, son y serán tus tebeos favoritos, pon alguno de los fotomurales Marvel en tu salón y sorprende a tus amigos. Serás la envidia de todos.

Una web distinta

Nos caracterizamos por dar el mejor servicio pre y post venta. No nos limitamos a vender, sino que nuestra web se orienta a brindar un servicio integral, serio y comprometido, orientado a la satisfacción de nuestros clientes.

Garantizamos que nuestros fotomurales Marvel son de primera calidad y te damos el asesoramiento que necesitas a la hora de realizar el empapelado. Consulta nuestro blog y encontrarás información útil, práctica e interesante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Marvel Spider-Man Rooftop

Fotomural Marvel Spider-Man Rooftop

Medida 127 x 184 cm., 1 pieza.