Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486 Ver más grande

Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486

Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 14 días hábiles.

Nuevo producto

65,90€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en el fotomural Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.

Gastos de envío 9.10 €.

9 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

La saga Star Wars conocida en español como “La guerra de las galaxias” es mundialmente conocida desde que apareciera la primera película allá por el año 1977, de la mano de su director y productor George Lucas.

Sin dudas fue un hito en la historia del cine y hasta el día de hoy sigue cosechando fans de todas las edades, que conocen al dedillo cada episodio y suelen coleccionar todo tipo de artículos relacionados con ella.

Si tú o alguno de los miembros de tu familia son seguidores incondicionales de la saga o simplemente os gustan las películas y sus personajes, nuestros fotomurales Star Wars os encantarán.

Con increíble nitidez y profusión de detalles te ofrecemos fotos gigantes de los diferentes protagonistas, de escenas memorables o vistas de sus planetas desde una ventana imaginaria; curiosea en nuestro catálogo de fotomurales Star Wars y te sorprenderás.

Según el tamaño, están divididos en 4 u 8 partes para que su colocación sobre la pared elegida sea súper sencilla y no dependas para ello de nadie más que de ti mismo.

Cada uno de los fotomurales Star Wars trae el correspondiente pegamento y detalladas y minuciosas instrucciones para su instalación.

Si tienes alguna duda puedes recurrir a los artículos de nuestro blog, donde te contamos trucos de aplicación y todo lo que debes saber para que la imagen quede perfecta.

Originales usos para los fotomurales Star Wars

¿Tienes un espacio amplio que estás pensando en convertir en Sala de Juegos? Rodéate de tus personajes favoritos con los fotomurales Star Wars. Dale un sitio preferencia al maestro Yoda, a Luke Skywalker o a los simpáticos robots R2-D2 y C-3PO.

¿Piensas festejar un cumpleaños realmente diferente? Sorprende a tus amigos con un panel de madera donde puedes colocar uno de los fotomurales Star Wars de Dark Vader. Hazte con una buena cantidad de globos negros, saca tus espadas de luz y que la “Fuerza os acompañe”.

Pon en tu sala de estar una imagen de la inolvidable “Batalla de los Hoth” con las máquinas atacando y siendo repelidas por las fuerzas del bien o la archiconocida introducción de la primera película con letras amarillas sobre el negro espacio infinito. Dale ese toque Star Wars que te fascina y disfruta de tu pasión.

¿Quieres tener en tu hogar un sitio exclusivo de Star Wars donde guardar tu colección de películas, todos sus juegos y los recuerdos y objetos de culto de tu saga preferida? Dale el fondo adecuado con uno de los fotomurales Star Wars y deléitate a placer en tu propio rincón galáctico.

Ni que decirte que si tus hijos son fans de La guerra de las Galaxias, cualquiera de los fotomurales Star Wars que tenemos en nuestra web será el mejor regalo que puedes hacerle.

Una web seria y comprometida

Ofrecemos cientos de opciones para la decoración de tu hogar y oficina, entre las cuales los fotomurales Star Wars son solo una pequeña parte de nuestra propuesta, porque la satisfacción de nuestros clientes es para nosotros lo más importante.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486

Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en el fotomural Fotomural Komar Star Wars Rebels Run 8-486:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.