Fotomural Komar Planes Terminal 8-469 Ver más grande

Fotomural Komar Planes Terminal 8-469

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

63,25€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Walt Disney fue un autor y delineante de dibujos animados nacido en EEUU. Su primera creación personal fue el inolvidable “Ratón Mickey”, al que luego se le fueron sumando infinidad de personajes más.

Una de las novedades que Disney introdujo en el mundo del cine fue llevar a la “gran pantalla” los cuentos para niños más conocidos en esos momentos, inmortalizándolos en cintas de dibujos animados que jamás han perdido vigencia.

La compañía Disney sigue produciendo historias orientadas hacia la infancia y los personajes que han creado hacen las delicias de grandes y pequeños. Desde Blancanieves y los siete enanitos, su primer largometraje animado (estrenado en 1937) hasta hoy, los dibujos de Disney son parte de la infancia de muchas generaciones.

Nuestros Fotomurales Disney reproducen con exactitud y en calidad fotográfica, muchos de los dibujos que surgieron de la mano de este magnifico y genial creador de fantasías, de leyendas y de sueños.

Además de fotomurales Disney, en esta sección de nuestro catálogo puedes encontrar gran variedad de vinilos que resultan muy resistentes y son fácilmente lavables con sólo pasarles un paño húmedo.

Los fotomurales Disney requieren simplemente que la pared donde serán aplicados está alisada, aunque si tiene alguna pequeña imperfección quedará disimulada tras la colocación del empapelado.

Los vinilos de la colección de fotomurales Disney pueden adherirse a superficies como el gotéele, siempre que se haga de manera cuidadosa. Si la base es muy rugosa, se puede aplicar calor de manera indirecta, por ejemplo con un secador de pelo, para lograr que la adherencia sea más rápida y efectiva.

Mil ideas para los fotomurales Disney

En la habitación de los más chiquitines de la casa sin dudas la mejor decisión que puedes tomar es poner un fotomural Disney del tipo vinilo, ya que los peques suelen tener las manitas sucias y limpiar las paredes es uno de los dolores de cabeza habituales de las mamis.

Elige el vinilo con el diseño que más te guste y decora el dormitorios de tus hijos con la tranquilidad de que todos nuestros productos son de muy alta calidad, así que cuando aparezcan manchas de origen desconocido, podrás quitarlas son suma facilidad y el mínimo esfuerzo.

A la hora de festejar los cumpleaños de los niños puedes hacer un gran cartel de los Cars, La Cenicienta, El Rey León, Los Piratas del Caribe, las Princesas, Nemo o La Sirenita con un fotomural Disney aplicado sobre una plancha de madera.

Cumplido su cometido, puedes colocar este cuadro portátil en la sala destinada a los juguetes, en el dormitorio de los peques o en el escritorio donde suelen sentarse a hacer la tarea, para que sigan deleitándose con él.

Gracias a la vigencia de los personajes de esta compañía, es posible colocar fotomurales Disney casi en cualquier sitio. Solo deja volar tu imaginación, cotillea nuestro catálogo y sin dudas encontrarás una solución decorativa y divertida para cada espacio.

Eficiencia y servicio

Queremos darte la mejor calidad no solo en cada uno de los fotomurales Disney sino en todos los servicios que ofrecemos: posibilidades de pago, modos de envío, plazos de entrega, garantía y servicio post venta.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Planes Terminal 8-469

Fotomural Komar Planes Terminal 8-469

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.