Fotomural Komar Autumn Forest 8-068 Ver más grande

Fotomural Komar Autumn Forest 8-068

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

56,75€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 388 x 270 cm., 8 piezas.

Gastos de envío 9.10 €.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Decorar tu hogar no es una tarea difícil si te decantas por los fotomurales ambientes naturales para ornamentar algunas de tus paredes. El único límite que tendrás a la hora de elegir el más adecuado y dónde colocarlo, será tu imaginación.

Los fotomurales ambientes naturales son fotografías panorámicas de diversos paisajes de tamaños muy grandes, que vienen fraccionadas en varios paneles para facilitar su emplazamiento, por lo cual no necesitarás de un profesional para ponerlas, sino que puedes hacerlo tú mismo.

Pueden ser autoadhesivas o requerir la aplicación de colas especiales ya sea en la pared o en el trozo de fotografía correspondiente. El pegamento viene incluido en la compra de los fotomurales ambientes naturales.

Solo debes ser cuidadoso cuando vayas a colocarlos; se aconseja medir con mucha precisión (y marcar en la pared el sitio exacto) para que no vayan a quedarte espacios entre cada parte o se superpongan, lo que desluciría tu trabajo.

Los fotomurales ambientes naturales tienen una gama tan amplia de posibilidades de elección, que puedes ponerlos en los más diversos sitios, tales como una sala, un comedor, una pared de tu oficina o negocio, cualquiera de los dormitorios de tu casa, la entrada de un edificio y hasta como fondo para la mesa de la tarta en una boda.

Ideas muy originales con fotomurales ambientes naturales

El garaje requiere una mano de pintura, pero lo que más te apetece es darle un giro realmente diferente, para que cuando llegues de trabajar te bajes del coche y te encuentres en una playa del Caribe. Con los fotomurales ambientes naturales puedes hacerlo por un precio muy inferior al de la pintura convencional.

Al trastero también le vendría bien una buena reforma, pero ni quieres ni puedes gastarte una gran cantidad de dinero en ello. No te preocupes, puedes poner una fotografía de unas tablas de surf frente a una frondosa vegetación tropical y hacerte la idea de que llegas a Mawi en vez de ir a por unas herramientas.

¿Quieres tener una boda realmente diferente, pero te es imposible trasladar a todos los invitados a las islas Maldivas? Deja de preocuparte y llévate un trocito de sus paradisíacas playas a tu salón de bodas: coloca un fotomural ambientes naturales (en un panel de madera o de plástico) y festeja ese día tan espacial a la orilla del mar.

¿Eres de los que necesita parar un momento en la oficina y tomarte unos minutos de relax para no terminar estresado? Coloca alguno de nuestros fotomurales ambientes naturales frente a tu escritorio y disfruta a diario de la paz de la campiña inglesa o imagina el sonido del agua cayendo desde unas rocas o del viento agitando unas espigas con el océano de fondo.

Precios muy competitivos

En nuestra web te brindamos el mejor asesoramiento, precios accesibles, ofertas puntuales y los mejores consejos para que tu elección de los fotomurales ambientes naturales se adecúe a tu bolsillo, tus gustos y tus necesidades decorativas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Autumn Forest 8-068

Fotomural Komar Autumn Forest 8-068

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 388 x 270 cm., 8 piezas.