Nuevo Fotomural Komar Merian 8-510 Ver más grande

Fotomural Komar Merian 8-510

El plazo de entrega será de 14 a 21 días

Nuevo producto

56,75€ (IVA 21% INCLUIDO)

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.

30 otros productos de la misma categoría:

Accesorios

Desde hace muchos años, los papeles pintados, los vinilos y los fotomurales son las alternativas más prácticas y funcionales que hay para conseguir diferentes efectos en las paredes de nuestro hogar.

Podemos lograr hacer de él un lugar íntimo y entrañable donde se respire paz y tranquilidad o darle notas originales y atrayentes en los diferentes espacios o personalizarlos según los intereses de quienes los habitan o frecuentan.

Entre los variadísimos tipos de elementos que podemos elegir para combinar con los muebles que tenemos en casa o con la pintura o el empapelado de las paredes, los fotomurales flora y fauna ocupan un destacado lugar.

Los fotomurales flora y fauna reúnen varias condiciones indispensables: tienen costos accesibles, son fácilmente combinables con el entorno, no requieren un tratamiento exhaustivo previo a su colocación y puedes aplicarlos tú mismo.

Y lo más importante es que las imágenes pueden ser fotografías o pinturas, pero cada una tiene un aspecto muy auténtico y realista. Esto se debe a que son producto de la más avanzada tecnología en reproducción e impresión a gran escala.

A la hora de elegir el más acorde para uno u otro rincón, encontrarás tantas y tan variada ofertas de fotomurales flora y fauna que se te hará difícil decantarte por uno u otro.

Por eso nos permitimos darte algunas ideas que sumadas a tu estilo e imaginación te ayudarán a encontrar la mejor solución decorativa para tu hogar.

Sugerencias con fotomurales flora y fauna

Pinta o empapela las paredes de tu sala con colores claros y lisos y coloca en una de ellas un fotomural flora y fauna de tulipanes, la flor preferida por los holandeses y también uno de sus símbolos más conocidos y traslada un rinconcito de ese increíble país a tu hogar.

Si tu estilo se decanta por las nuevas tendencias del equilibrio y el Feng Shui, tienes la oportunidad de darle a unos de los espacios de tu casa el toque de armonía preciso con un fotomural flora y fauna de orquídeas, magnolias o delicadas flores de loto, que además de ser muy bellos, transmiten serenidad y muchas ondas positivas.

Las rosas pueden ser las protagonistas de algún espacio que quieras destacar. Curiosea en nuestro catálogo de fotomurales flora y fauna y elige la versión que más te agrade: los hay con multitud de ellas en distintos tonos y estilos o una gran foto de una de estas exquisitas flores destacada de forma individual.

Por citar algunos ejemplos más de la diversidad que te brindan los fotomurales flora y fauna, debes saber que los hay representando macizos de hortensias, de amapolas, de claveles, individuales de varias especies y paisajes espectaculares.
La fotografía de un león, de unos osos polares o de un atardecer en algún rincón remoto de África, por nombrarte algunas alternativas del reino animal, puede ocupar un sitial de privilegio en el salón de tu casa.

Elige y compra online

En nuestra web ponemos a tu disposición un extenso catálogo de fotomurales flora y fauna. Adquiérelos a los mejores precios y con la garantía y seriedad que nos distingue.

Reseñas

Escribe tu opinión

Fotomural Komar Merian 8-510

Fotomural Komar Merian 8-510

Komar Fotomural permite convertir cualquier pared en una experiencia única y fascinante. Los fotomurales son fáciles de colocar. Déjese inspirar!

Somos especialistas y ofrecemos los mejores precios del mercado en los fotomurales de Komar:

Medida 368 x 254 cm., 8 piezas.