Preguntas más frecuentes

1-Puedo comprar productos que no aparezcan en la lista:

Somos especialistas en papeles pintados, por lo que si estas buscando un modelo concreto estaremos encantados de buscártelo.

2-Como puedo realizar mi pedido:

Tienes 3 formas de realizar tu pedido:

    • Directamente a través de la Web, aquí te explicamos el proceso de compra.
    • Por teléfono llamando a este numero 951 081 159.
    • Por email enviando tus datos a info@bricotiendas.com.

3-Cuanto tiempo transcurrirá desde que realizo el pedido hasta que lo recepcione:

Una vez recibido el pago ( unas 48h), el tiempo de envío dependerá de la disponibilidad existente en ese momento ( reflejada en cada producto), si hay stock, el plazo será de 48h, por el contrario, si no esta en stock, serán 10días aproximadamente (en este caso te mantendremos informado).

4-Puedo devolver el producto:

Siempre y cuando este dentro de los 30 días hábiles, puedes devolver tu pedido sin ningún compromiso, con nuestro sistema de devolución, si no estas satisfecho te devolvemos tu dinero.

5-Cuanto valen los gastos de envío:

Dependiendo del articulo, unos irán asumidos por nosotros a portes pagados y otros por el cliente a portes debidos, donde el coste del envío estará en función de unos parámetros establecidos por peso y volumen, reflejados en esta tabla.

6-Puedo planificar mi pedido:

Por supuesto, solo tienes que realizar tu pedido y en el apartado de observaciones poner el día y la hora aproximada que deseas recibir el pedido.

7-Que garantía tienen los productos:

Nuestros productos tienen una garantía minima de 2 años, aunque dependiendo del fabricante esta garantía se verá ampliada. Reflejamos esta garantía en la información de cada producto.

8-Que medios de pago se pueden utilizar

Ofrecemos 3 alternativas diferentes de pagos, por tarjeta de crédito, pay pal o por transferencia bancaria, puedes obtener más información aquí.

9-Como puedo contactar con el departamento de atención al cliente:

Te facilitamos 3 vías:

  • Por teléfono 951 081 159.
  • Email info@bricotiendas.com.
  • Correo postal calle santa teresa nº5 ( Mijas costa-29651).

10-Ley LOPD

Según la ley de protección de datos de carácter personal, papeles pintados ACF garantiza el uso correcto de los datos. Recogido en la ley orgánica 15/1999