Catálogo Papel Pintado Tempo Saint Honoré

Catálogo Papel Pintado Tempo Saint Honoré

En papeles-pintados.es tenemos más de 100 catálogos de papel pintado disponible para ti, somos especialistas en papeles pintados y nos gusta que seas conocedor de los últimos catálogos que van saliendo al mercado.

Por eso te presentamos la nueva colección de papel pintado de Saint Honoré llamada Tempo.
Esta colección encontrarás las últimas tendencias en diseño de papel pintado, es una colección basada en diseños de flores, rayas y diseños con un toque vintage y moderno. Las tonalidades entre las que se mueven los diseños de esta colección son similares, lo que hacen que sean muy fáciles de combinar entre sí. La gama de colores de la colección Tempo va de los amarillos, grises, azules, lilas… 

Observa las posibilidades que tienes y compra papel pintado con distinto diseño y combínalos en la misma estancia es muy fácil, y así le darás un toque de distinción.
Personaliza tu hogar y coloca papel pintado tanto en cocinas, baños, salones… Sólo tienes que combinar el diseño y los colores que vayan con la personalidad que quieras aportarle.
Piensa cómo quieres decorar las paredes de tu casa, encuentra el modelo entre las varias decenas que están disponibles en nuestra tienda online y dota a tu casa de un aspecto inmejorable de una forma sencilla, económica, limpia y efectiva.

Si aún no tienes claro qué papel pintado comprar pásate por nuestra página web y mira los más de 100 catálogos que tenemos disponible para ti, con distintos modelos, dibujos y texturas. Y si sigues dudando a la hora de comprarlo, no importa, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y te resolveremos y ayudaremos en tus futuras compras

1Comentarios

  • Avatar
    Jordi
    feb 15, 2017

    Muy buen artículoLa verdad es que no soy de mucho comentar pero el catálogo que tenéis sobre papel pintado está muy bien, yo precisamente en mi web de herramientas para bricolaje he hecho algún artículo sobre decoración y muchas veces me fijo en webs como la vuestra para sacar buenas ideas.Seguid compartiendo vuestras ideas y productosUn saludo Jordi

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código