Revestimientos de paredes

Pintura, vinilos personalizados, papeles pintados… son muchas las alternativas que tenemos hoy en día para decorar las paredes de nuestro hogar y crear diferentes atmósferas, aunque si hay una que está teniendo un gran éxito en la actualidad ese es el revestimiento de paredes. En estos casos, las paredes no hace falta someterlas a ninguna clase ...

Pintura, vinilos personalizados, papeles pintados… son muchas las alternativas que tenemos hoy en día para decorar las paredes de nuestro hogar y crear diferentes atmósferas, aunque si hay una que está teniendo un gran éxito en la actualidad ese es el revestimiento de paredes. En estos casos, las paredes no hace falta someterlas a ninguna clase de obra, su colocación es muy sencilla y los resultados son verdaderamente espectaculares.

Bricotiendas es una de las firmas punteras en nuestro país en lo referente a la decoración de paredes y nos ofrece la oportunidad de adquirir un revestimiento de paredes completamente diferente a lo que podamos estar acostumbrados, proporcionando a una habitación un aspecto formidable, como si lo hubiera hecho un decorador profesional, lo que revela la gran calidad que tiene cualquier revestimiento de paredes de su catálogo.

Se trata de un revestimiento llamado EXAPAN, de la firma Grosfillex, la cual ofrece las mejores soluciones para cambiar radicalmente el estilo de cualquier habitación de la casa, aunque este revestimiento de paredes puede ser utilizado en una oficina, una tienda de moda, una cafetería, etc., demostrando la gran versatilidad que tiene este producto.

En la página web de Bricotiendas encontraremos un variado número de modelos de revestimiento de paredes, para que se adapte a nuestras necesidades, como por ejemplo el DECOdesk 3D con Paneles Quads. Se trata de varios paneles tridimensionales fabricados en polímero que pueden ser usados en interiores y en exteriores. Tienen unas medidas de 420 x 420 x32 milímetros y su precio es de 21,50€, IVA incluido.

El revestimiento de paredes también lo podemos encontrar en otros modelos como el DECOdesk 3D con Paneles Hexagon en forma hexagonal y con unas medidas de 700 x 606 x 30 milímetros y un precio de 36,50€ IVA incluido.

Si se prefiere otro revestimiento de paredes se puede elegir el mural Grosfillex de gama Evolution 3000, con lamas de 2,6 x 0,375 metros y tienen un precio de 44,30 euros IVA incluido. Asimismo de la firma Grosfillex también encontramos la gama Tempo, con cuatro lamas por caja con una medida de 2,60 x 02,25 metros en tonos de madera cálidos a un precio de 48,30 euros con el IVA incluido.

Sin duda, a la hora de buscar un revestimiento de paredes, la mejor oferta la tiene siempre Bricotiendas, ofreciendo las soluciones más útiles para decorar las paredes del hogar sin necesidad de emplear un gran presupuesto y siempre ofreciendo los resultados más profesionales para cualquiera de las estancias de la casa.

Tal como pudimos ver en el revestimiento de paredes DECOdesk 3D, también se podrán utilizar en exteriores, por lo que también es otra de las muchas ventajas de esta solución para terrazas, jardines o negocios que tengan terraza en el exterior, siendo, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas que hay actualmente si no se quiere pintar, utilizar papel pintado para interior/exteriores, vinilos, etc.
Con calidad, acabados profesionales, una gran robustez que le proporcionará mucho tiempo de vida útil y precios asequibles, nadie podrá resistirse a esta propuesta.

Más

Revestimientos de paredes  Hay 103 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 103 items
Mostrando 1 - 36 de 103 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?