Papeles pintados cocinas y baños

La decoración de la casa debe abarcar todas y cada una de las estancias, por tanto, si el salón y las habitaciones tienen su decoración, ¿porque las zonas húmedas como cocinas y baños no pueden tenerla? Los papeles pintados para cocinas y baños son una de las alternativas más de moda actualmente para decorar estos espacios y no hacerlo de cualqu...

La decoración de la casa debe abarcar todas y cada una de las estancias, por tanto, si el salón y las habitaciones tienen su decoración, ¿porque las zonas húmedas como cocinas y baños no pueden tenerla? Los papeles pintados para cocinas y baños son una de las alternativas más de moda actualmente para decorar estos espacios y no hacerlo de cualquier manera, sino que se pueden conseguir crear ambientes mucho más agradables y acogedores.

Los papeles pintados para cocinas y baños tienen la capacidad de cambiar por completo el aspecto de estas estancias y además cuentan con unas características que los hace muy robustos y duraderos, para que puedan lucir siempre en el mejor estado durante mucho tiempo, siempre que se realice una buena limpieza y se cuide correctamente.

Entre los papeles pintados para cocinas y baños que podemos encontrar dentro de la web de Bricotiendas podemos enumerar el Kemen Elegance III (9763), un papel ideal para la decoración de estas estancias de la casa, se vende en rollos de 10,05 x 0,52m y entre sus principales características está que sus colores son inalterables a la luz, por lo que sabremos que nos durará mucho tiempo.

Este modelo de papeles pintados para cocinas y baños está especialmente tratado para resistir las condiciones de humedad que se generan en estos lugares, por lo que tampoco es algo de lo que debamos preocuparnos en exceso, porque son muy resistentes en este aspecto.

Este modelo simula baldosín de color gris pizarra, ideal para decorar un baño, tanto si se hace en todas las paredes como si se quiere combinar con pintura, mucho mejor si es de color ocre, que se lleva mucho esta temporada.

Otro de los modelos de papeles pintados para cocinas y baños es el Kemen Elegance III (9503), con lo que se consigue un estupendo efecto dado que el estilo es idéntico al gresite que suele colocarse en muchos baños (azulejos pequeños de diferentes tonos de azul), aunque también encontraremos este mismo efecto en tonos únicos y en diferentes colores.

Estos son tan solo dos de los muchísimos modelos de papeles pintados para cocinas y baños que podemos encontrar dentro del catálogo de la página web de Bricotiendas, donde no solamente está Kemen como una de las principales marcas sino que también destacan otras como Splendour o Rasch (AquaDéco, Metal Spirit) entre otras grandes firmas de papeles pintados para cocinas y baños.

Como consejo a la hora de comprar papeles pintados para cocinas y baños, siempre hay que buscar bien y tener bien claro qué es lo que se quiere tener en estas dos estancias, por lo que nunca estará de más contar con el asesoramiento de un decorador o alguien experimentado que pueda aconsejarnos sobre qué papeles pintados para cocinas y baños son los más recomendables para poner en los lugares que hemos elegido de nuestro hogar para tal fin, y eso es algo que podemos hacer en la propia página web de Bricotiendas, especialistas en todo lo relacionado con el papel pintado para cualquier estancia de la casa.

Más

Papeles pintados cocinas y baños  Hay 35 productos.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?