Plantillas Bruguer

Dentro del amplio universo de alternativas existentes para decorar las paredes de nuestro hogar, se encuentran las plantillas Bruguer, una marca que no solamente es reconocida por la gran calidad de sus productos de pintura sino también por los formidables murales decorativos de gran tamaño modelo Decowalls XL para pintar en la pared.

Las planti...

Dentro del amplio universo de alternativas existentes para decorar las paredes de nuestro hogar, se encuentran las plantillas Bruguer, una marca que no solamente es reconocida por la gran calidad de sus productos de pintura sino también por los formidables murales decorativos de gran tamaño modelo Decowalls XL para pintar en la pared.

Las plantillas Bruguer son uno de los productos estrella que podemos encontrar en la página web de Bricotiendas, los auténticos especialistas en decoración de paredes para el hogar y negocios. Con las plantillas Bruguer se puede dar vida a cualquier pared, independientemente de la pintura que tenga y el lugar donde se encuentre.

En este caso, las plantillas Bruguer ofrecen 10 alternativas diferentes con diseños completamente exclusivos que han sido creados por Studio Color, especialistas en todo lo relacionado con el diseño y el color. Por ello las plantillas Bruguer son un símbolo de calidad que no dejan indiferente a nadie y crean ambientes verdaderamente excepcionales.

Entre algunas de las plantillas Bruguer con las que cuentan las tiendas Bricotiendas en su catálogo destacan el Nota Floral, Caleidoscopio, Indiana Circular, Brote Primaveral, Naturaleza Silvestre, Hiedra Trepadora o Árbol de la vida entre otras, todas ellas pertenecientes a la familia Decowalls XL.

Con las plantillas Bruguer se puede dar un giro espectacular a una pared apagada o con demasiada monocrimía y son ideales para casas decoradas con cualquier estilo (funcionales, estilo nórdico, minimalista, clásico, modernas, etc.) dejando patente la versatilidad con la que cuentan estos productos.

En cuanto a precios, hay que destacar que aunque las plantillas Bruguer sean de una marca muy reconocida en el mundo de la pintura y también de la decoración, sus precios son bastante asequibles, comenzando en 37,43 euros y llegando hasta los 40,81 euros, IVA incluido que podemos ver en la página web de Bricotiendas.

Las medidas que tienen las plantillas Bruguer son diferentes una de otra, por lo que no tendremos problema en encontrar aquella que mejor se adapte a la superficie de la pared que queramos revestir, aunque también pueden utilizarse para muebles. Podemos encontrarlas de 2 metros x 37 centímetros en 7 cuerpos o láminas o en 1,5 metros por 70 centímetros por ejemplo.

Las plantillas Bruguer pueden ser utilizadas de forma individual o mezclándolas con otras para conseguir un collage mucho más vistoso, por ello siempre hay que buscar bien entre todo su catálogo para ver cuál o cuáles plantilla pueden quedar mejor en nuestro hogar.

Además hay que resaltar que las plantillas Bruguer siempre están acorde a las últimas tendencias del mercado de la decoración de interiores y el estilismo del hogar, lo que nos asegurará que siempre contaremos con la máxima calidad en todos los sentidos y con las últimas tendencias de plantillas en nuestro hogar.

No hay nada mejor que contar con la ayuda de profesionales como Bricotiendas y los estupendos productos que tiene en su stock como son las plantillas Bruguer, donde se pueden conseguir los mejores resultados con muy poco esfuerzo, un precio asequible y una durabilidad a toda prueba.

Más

Plantillas Bruguer  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?