Vinilos personalizados

Los vinilos personalizados son una de las tendencias decorativas con más presencia en la actualidad. La razón es bien sencilla y hay que partir de la base que la decoración de la casa es elección de una o varias personas en concreto, quienes tendrán claro el estilo que quieren para su hogar, por ello Bricotiendas ofrece los vinilos personalizado...

Los vinilos personalizados son una de las tendencias decorativas con más presencia en la actualidad. La razón es bien sencilla y hay que partir de la base que la decoración de la casa es elección de una o varias personas en concreto, quienes tendrán claro el estilo que quieren para su hogar, por ello Bricotiendas ofrece los vinilos personalizados, con los que imprimirán la fotografía que necesitemos, siempre que se cumplan una serie de condiciones, dado que no vale cualquier fotografía.

El procedimiento a realizar con Bricotiendas es muy sencillo, el cliente solo debe facilitar la fotografía a imprimir y se encararán de ir creando diferentes murales de papel de calidad superior y una medida de 46,5 centímetros de ancho, todos ellos completamente numerados para haya un orden propio de colocación.

Los vinilos personalizados pueden ser de fotografías o dibujos y se pide imágenes que tengan calidad y que tengan un mínimo de 3,2 megapíxeles y una resolución de pantalla mínima de 200 puntos por pulgada (PPP o DPI) asimismo, para la creación de vinilos personalizados también se aceptan archivos en formato vectorial como Illustrator, Freehand, EPS, etc. En lo referente a las fotografías para los vinilos personalizados, hay diferentes lugares en Internet donde comprar los archivos de forma legal, aunque también pueden servir las fotografías o dibujos que hayamos creado nosotros. Asimismo insisten en la importancia en confirmar si los vinilos personalizados se desean en horizontal o vertical, siempre dependiendo de cómo sea la pared que quiere revestirse.

Una gran ventaja de los vinilos personalizados es que se puede pedir el tamaño deseado, siempre en función de las medidas de la pared. Solo hay que indicar la anchura y la altura exactas para poder proporcionar la máxima precisión en cuanto al corte y producción de los vinilos personalizados para que encajen a la perfección y quede con un resultado completamente profesional.

El envío de las imágenes para la creación de los vinilos personalizados se hace mediante un servicio de FTP público para que todo el mundo pueda hacerlo sin ningún problema de espacio en el correo o situaciones parecidas. Tan solo hay que subir la fotografía a Wetransfer.com, esperar a que haya subido al 100% y el sistema confirme la subida y enviar posteriormente el link a info@bricotiendas.com, así de sencillo.

En muy poco tiempo enviarán desde Bricotiendas los vinilos personalizados en un tubo de cartón reforzado para que llegue en la mejor condición, siempre acompañados de instrucciones precisas para una correcta colocación así como la factura. Además hay que destacar que son antirreflejo y están tratados con un material retardante ignífuco para una mayor seguridad y calidad.

Si se siguen al pie de la letra las instrucciones de colocación, no habrá ningún problema en dejarlo perfecto para disfrutar de una nueva decoración en el salón, habitación o cualquier estancia, siempre con productos de la máxima calidad, con una duración de muchos años y un precio realmente competitivo. En este caso los vinilos tienen un precio que va desde los 44,95 euros el metro cuadrado, haciendo que este precio sea realmente asumible por cualquier bolsillo y lo mejor de todo son sus fantásticos resultados, razones por las que hoy en día tienen tanto éxito.

Más

Vinilos personalizados  No hay productos en esta categoría