Fotomurales Disney

Desde que los fotomurales irrumpieron en el mundo de la decoración, su uso ha ido creciendo dado que proporcionan una formidable calidad de imagen y pueden llegar a cambiar radicalmente el aspecto de cualquier estancia de la casa, desde las habitaciones, al salón, pasillo, cocina o incluso el baño. En la página web de Bricotiendas encontramos in...

Desde que los fotomurales irrumpieron en el mundo de la decoración, su uso ha ido creciendo dado que proporcionan una formidable calidad de imagen y pueden llegar a cambiar radicalmente el aspecto de cualquier estancia de la casa, desde las habitaciones, al salón, pasillo, cocina o incluso el baño. En la página web de Bricotiendas encontramos infinidad de propuestas para todos estos lugares de la casa, incluso la habitación de los niños con los fotomurales de Disney.

¿Por qué elegir fotomurales de Disney?

La razón es más que obvia, a todos los niños les encantan los personajes de dibujos animados y los fotomurales de Disney son una estupenda alternativa de decoración que consigue originales cambios en sus habitaciones, haciendo de un cuarto normal algo realmente especial. No se trata de un poster ni un papel pintado, los fotomurales de Disney son fotografías de alta calidad impresas sobre un vinilo especial, con brillo en la parte frontal y un potente adhesivo en la trasera, para que no haya problema en pegarse a prácticamente cualquier clase de superficie.

La ventaja de los fotomurales de Disney, además de la propia esencia decorativa, es que pueden combinarse dos o más para convertir la habitación en todo un paraíso del universo Disney, así como tapar alguna clase de imperfección en una pared o incluso combinar con otra clase de fotomurales, consiguiendo una estética divertida, original y que cree un ambiente relajado e infantil.

Los fotomurales de Disney que podemos ver en la página web de Bricotiendas, tienen precios muy variados, por lo que no habrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirirlos. El precio más básico comienza en 19,75 y el más caro ronda los 70 euros, ambos con IVA incluido.

Otra de las ventajas de los fotomurales de Disney es que al ser vinilo, pueden adaptarse a cualquier clase de pared, pudiendo cubrir una pared entera o una esquina si se prefiere, dado que el fotomural puede doblarse sin problema para cubrir cualquier clase de área que se necesite.

En cuanto a los tamaños de los fotomurales de Disney también hay que decir que en Bricotiendas se pueden encontrar horizontales y verticales, para que no haya ningún problema a la hora de colocarlos ni tampoco haya que cortarlos. Entre las medidas de los fotomurales de Disney comentar que la más pequeña es de 50 x 70 centímetros y la más grande es de 368 x 254 centímetros (en posición horizontal) y de 184 x 254 centímetros (en posición vertical).

Tanto para niños como para niñas, los fotomurales de Disney son una de las mejores alternativas para poder decorar sus habitaciones, la calidad de la impresión de los vinilos es superior y son muy sencillos a la hora de colocar, lo que permitirá tener las paredes de la habitación perfectamente decoradas para que disfruten cuanto antes de ellas. Además de ello se limpian muy fácilmente gracias a la protección con la que cuenta el vinilo y tienen una duración muy prolongada. ¿Se puede pedir más?

Más

Fotomurales Disney  Hay 38 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 38 items
Mostrando 1 - 36 de 38 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?