Fotomurales

Los fotomurales son una de las formas de decoración más modernas que hay hoy en día y hay un amplio abanico de propuestas para todos los gustos, algo que podemos comprobar de primera mano en la página web de Bricotiendas, especialistas en toda clase de fotomurales para decorar cualquier habitación del hogar, el salón o incluso la oficina o cualq...

Los fotomurales son una de las formas de decoración más modernas que hay hoy en día y hay un amplio abanico de propuestas para todos los gustos, algo que podemos comprobar de primera mano en la página web de Bricotiendas, especialistas en toda clase de fotomurales para decorar cualquier habitación del hogar, el salón o incluso la oficina o cualquier otra clase de negocio que quiera tener un motivo decorativo completamente diferente a lo que se está acostumbrado a ver normalmente.

Aprovechar al máximo el espacio que tiene una pared puede ser una tarea compleja si se decide poner unos cuadros o algún que otro objeto decorativo, pero con los fotomurales se aprovecha al máximo ese espacio, convirtiendo ese lugar en toda una ventana a cualquier rincón del mundo. Bricotiendas nos ofrece un variado número de fotomurales de diferentes características para que podamos elegir, tanto si lo queremos para la habitación de los niños como para otro rincón. Dentro del grupo de fotomurales disponibles destacan seis grupos diferentes:

  • Urbanos – En los fotomurales urbanos encontraremos muchos modelos diferentes que nos proporcionarán escenas cotidianas que se suceden en diferentes rincones del mundo, pudiendo convertir la pared donde se coloquen en una ventaja hacia el exterior. Ideal para los espíritus viajeros y quien guste de tener imágenes tan clásicas como por ejemplo la Torre Eiffel, el skyline de Nueva York o de Florencia,, un atlas mundial o el clásico puente de Brooklyn entre otros.
  • De diseño – los fotomurales también pueden ser de diseño y donde podemos encontrar diferentes estilos, desde los más clásicos hasta aquellos que rozan el vanguardismo, para dar un toque de modernidad a esa estancia del hogar.
  • De flora y fauna – En este caso, Bricotiendas también ofrece fotomurales de estas características naturales, donde poder “convivir” con animales salvajes y disfrutar de preciosos paisajes sin necesidad de movernos de la comodidad de nuestra casa.
  • De naturaleza – Lo mismo ocurre con los fotomurales de flora y fauna, aunque en esta ocasión solamente se ven paisajes, lugares idílicos y rincones por los que seguramente nos gustaría perdernos.
  • Marvel – Debido al gran éxito que tienen los super héroes de Márvel, los fotomurales que ofrece Bricotiendas harán las delicias de los seguidores de personajes como Spiderman o Los Vengadores al completo.
  • Disney – Para los más pequeños de la casa, hay una gran selección de fotomurales de Disney, también con algunos de los personajes más famosos: Mickey, el Rey León, Monsters S.A, Cars, etc.
  • Star Wars – Los seguidores de La Guerra de las Galaxias también podrán decorar su habitación de la manera más original posible, con algunas de las escenas de las películas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos y con sus personajes principales.

No hay duda que desde que fueron lanzados los fotomurales, se han convertido en todo un éxito, una forma de decoración que se ha vuelto indispensable en muchos casos y que permite en cuestión de minutos cambiar por completo el aspecto de cualquier pared que no tenga decoración, por esa razón cuenta con tanto éxito en todo el mundo.

Más

Fotomurales  Hay 227 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 227 items
Mostrando 1 - 36 de 227 items