Fotomurales texturas y diseños

¿Qué clase de fotomurales de diseño podemos encontrar en la web de Bricotiendas?

El catálogo de fotomurales de diseño es bastante amplio y podemos encontrar aquellos que tienen un precio más asequible de 24,25 euros (IVA incluido), unas medidas de 184 x 128 centímetros aproximadamente y una pieza, hasta el modelo más grande, que tiene un precio ...

¿Qué clase de fotomurales de diseño podemos encontrar en la web de Bricotiendas?

El catálogo de fotomurales de diseño es bastante amplio y podemos encontrar aquellos que tienen un precio más asequible de 24,25 euros (IVA incluido), unas medidas de 184 x 128 centímetros aproximadamente y una pieza, hasta el modelo más grande, que tiene un precio de 81,90 euros (IVA incluido), viene en cuatro piezas y tiene unas medidas de 368 x 248 centímetros, lo suficiente como para cubrir bien prácticamente cualquier clase de pared, demostrando que los fotomurales de diseño son una buena alternativa de decoración.

Hemos conocido la horquilla de precios y también las medidas, pero… ¿qué case de diseño nos ofrecen? Entre los fotomurales de diseño que nos ofrecen desde la página web de Bricotiendas encontramos desde una estantería de libros hasta brocados de colores, pasando por imágenes abstractas, simulación de texturas, imágenes florales o piedras entre muchas otras opciones, con lo que tener un amplio abanico de opciones a la hora de decorar nuestro hogar o el negocio, algo que también está muy de moda actualmente.

Como has podido ver, los fotomurales de diseño son una fantástica alternativa a la pintural a los cuadros y a los posters por ejemplo, proporcionando un aspecto no solo moderno y actual sino también dando un toque de elegancia al lugar donde se coloque, porque los fotomurales de diseño pueden convertir en un abrir y cerrar de ojos una aburrida habitación o un salón sobrio en algo verdaderamente actual y respetando al 100% la tendencia decorativa del hogar. Precio, calidad, originalidad y sencillez en todo el proceso de instalación, ¿Se puede pedir más?

Seguro que a más de una persona, y en más de una ocasión, le ha asaltado la duda sobre qué puede poner en una pared para que no se vea tan vacía. Cuadros, posters, pintarla… son varias las opciones en las que se suele pensar a bote pronto aunque desde hace unos años los fotomurales de diseño están copando una gran cantidad de ideas de muchas personas que quieren cambiar el ambiente de determinada estancia de su hogar.

La página web de Bricotiendas es especialista en todo lo relacionado con la decoración de paredes y uno de los primeros sitios a los que hay que visitar cuando quiera cambiarse la estética del hogar, pero no solo en cuanto a papel pintado (que lo tienen de todas clases) sino también a fotomurales de diseño, con los que sorprenden a todos los clientes gracias a su amplio catálogo, capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

Cuando hablamos de fotomurales de diseño posiblemente mucha gente piense que eso es solo para casas modernas y que estén a la última en cuanto a decoración, pero una de las principales características con las que cuentan los fotomurales de diseño que nos ofrecen en Bricotiendas es que pueden ser utilizados en cualquier clase de casa y decoración, porque son realmente versátiles y tienen la capacidad de adaptarse sin ningún problema a cualquier rincón de la casa.

Más

Fotomurales texturas y diseños  Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 37 items
Mostrando 1 - 36 de 37 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?