Fotomurales urbanos

Además de los papeles pintados, la decoración de las paredes del hogar o de un negocio pueden recibir algo tan clásico como una capa de pintura o una de las tendencias que más de moda están últimamente en todo el mundo, los fotomurales urbanos, una tendencia que convierte a cualquier pared en una ventana a cualquier rincón del mundo y dar una pi...

Además de los papeles pintados, la decoración de las paredes del hogar o de un negocio pueden recibir algo tan clásico como una capa de pintura o una de las tendencias que más de moda están últimamente en todo el mundo, los fotomurales urbanos, una tendencia que convierte a cualquier pared en una ventana a cualquier rincón del mundo y dar una pincelada de estilo completamente diferente a lo que se está acostumbrado a ver en cualquier lugar.

Los fotomurales urbanos son una de las muchas propuestas que tiene la página web de Bricotiendas, los auténticos especialistas en la decoración de las paredes del hogar. Son alternativas modernas y diferentes para decorar cualquier clase de estancia, desde una habitación hasta un salón, aportando un toque moderno y cosmopolita.

Dentro de la gran gama de fotomurales urbanos con los que nos sorprende Bricotiendas destacan los de las grandes y más modernas ciudades del mundo así como ciudades clásicas del estilo de Florencia y otras antiguas ciudades del viejo continente, proporcionando una amalgama de destinos formidables que podremos visitar desde la comodidad de nuestra casa.

Uno de los fotomurales urbanos más destacados en esta tienda son los que hacen referencia a la ciudad de Nueva York, donde encontraremos varios modelos diferentes que van desde el clásico puente de Broadway hasta un bonito y amplio skyline de toda la ciudad, ideal para cubrir paredes grandes.
De los fotomurales urbanos que hay en el catálogo destaca su calidad, avalada por una reconocida marca de estos productos, así como su tamaño y también su precio, lo que hará que nunca antes se haya podido decorar la pared de cualquier estancia por tan poco dinero y con una relación calidad precio a toda prueba.

Pero los fotomurales urbanos no son solo para decorar nuestra casa sino que son tan sumamente versátiles y asequibles que pueden ser una buena idea incluso para regalar a alguien muy especial al que le gusten los viajes o la decoración de su casa sea muy cosmopolita, lo que seguramente le encantará.

Los precios de los fotomurales urbanos que podemos encontrar en Bricotiendas son de lo más asequible dado que comienzan en 25 euros y unas medidas de 184 x 127 centímetros, en una sola pieza y los fotomurales urbanos más caros cuestan 81,90 euros (IVA incluido) , cuentan con unas grandes medidas de 368 x 248 centímetros y están compuestos por cuatro piezas, que juntas conforman una bonita escena de cualquier ciudad del mundo.

Los fotomurales urbanos son una manera asequible, original, fácil y rápida de decorar cualquier pared desnuda que haya en cualquier casa, oficina o negocio, aportando un punto de valor decorativo moderno y desenfadado, dando ese toque especial que puede hacer cambiar por completo el ambiente del lugar.

A todo ello hay que sumar la gran calidad con la que cuentan estos fotomurales urbanos, la variedad de opciones que nos ofrecen desde Bricotiendas y sobre todo, lo que más llama la atención desde el primer momento, los tentadores precios con los que cuentan.

Más

Fotomurales urbanos  Hay 35 productos.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?