Vinilos decorativos

Dentro de las muchas alternativas que hay actualmente a la hora de decorar las paredes de una casa, hay que tener en cuenta a los vinilos decorativos, todo un éxito que está arrasando en todo el mundo gracias a su versatilidad, robustez, duración, calidad de impresión y diseños originales. Gracias a Bricotiendas podemos tener al alcance de nuest...

Dentro de las muchas alternativas que hay actualmente a la hora de decorar las paredes de una casa, hay que tener en cuenta a los vinilos decorativos, todo un éxito que está arrasando en todo el mundo gracias a su versatilidad, robustez, duración, calidad de impresión y diseños originales. Gracias a Bricotiendas podemos tener al alcance de nuestra mano todo un mundo de propuestas para decorar y dar una pincelada especial a cualquier rincón de la casa, independientemente de si es el salón, la habitación, pasillo, baño, cocina o incluso en la terraza.

Los vinilos decorativos son un formidable aliado para aquellas casas en las que aún falta algo de chispa y de originalidad, sin importar el estilo decorativo que tenga (clásico, urbano, vintage, etc.) porque cuando hablamos de vinilos decorativos estamos hablando de un universo enorme que nos puede ofrecer infinidad de alternativas.

¿Por qué elegir vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos son una propuesta muy interesante para las paredes aunque gracias a su gran poder adhesivo, también pueden servir para decorar muebles, cabeceros de cama de madera o cualquier otra clase de zona o mobiliario de la casa y dar un toque muy especial a la decoración del hogar, sólo hay que jugar un poco con la imaginación y combinar los vinilos decorativos que nos ofrecen desde la página web de Bricotiendas.

Al igual que ocurre con el resto de propuestas que nos ofrecen desde esta firma, los vinilos decorativos no solamente son aptos para la decoración del hogar, una oficina, una cafetería o una tienda de ropa, por ejemplo, pueden tener su toque especial gracias a este asequible producto, por lo que si sumamos su precio, con su versatilidad y su calidad, no hay ninguna duda que puede sacársele mucho provecho y dar un cambio decorativo en un abrir y cerrar de ojos.

En lo referente a los tamaños, Bricotiendas ha hecho una formidable selección de vinilos decorativos para que cualquier persona encuentre aquel que mejor se adapte a sus necesidades, independientemente de si lo necesita en posición vertical u horizontal, si lo quiere semitransparente o cualquier otro requerimiento en concreto, lo que es toda una ventaja.

Las medidas de los vinilos decorativos comienzan en 50 x 70 centímetros y llegan hasta 140 x 100 centímetros, aunque hay un montón de tamaños intermedios con los que encontrar el que mejor se adapte a cualquier necesidad. Y lo mismo ocurre con los precios, partiendo de un precio básico de 16,75 euros y llegando hasta un máximo aproximado de 38 euros, siempre con el IVA incluido, para que todo el mundo pueda encontrar el que necesite.

Y en cuanto a los diseños de los vinilos decorativos, podremos encontrar desde los clásicos motivos florales hasta imágenes abstractas, pasando por deportivas, palabras y frases, skylines de ciudades, figuras geométricas, kanjis japoneses, animales, insectos, países y todo un universo de propuestas para permitir apostar un toque especial a cualquier clase de decoración que podamos tener en nuestro hogar, negocio o el lugar que deseemos aportarle un plus de vistosidad.

Más

Vinilos decorativos  Hay 130 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 130 items
Mostrando 1 - 36 de 130 items