Vinilos para puertas

La decoración para el hogar no se limita únicamente a la colocación de accesorios como cuadros, lámparas, figuras, muebles, etc., toda la infraestructura del hogar puede ser susceptible de recibir un toque decorativo para mejorar el ambiente de la estancia, como por ejemplo gracias a los vinilos para puertas, una de las más recientes tendencias ...

La decoración para el hogar no se limita únicamente a la colocación de accesorios como cuadros, lámparas, figuras, muebles, etc., toda la infraestructura del hogar puede ser susceptible de recibir un toque decorativo para mejorar el ambiente de la estancia, como por ejemplo gracias a los vinilos para puertas, una de las más recientes tendencias decorativas que llevan ya cierto tiempo con nosotros pero que poco a poco están teniendo más éxito.

Desde la página web de Bricotiendas nos ofrecen un amplio catálogo de vinilos para puertas con los que proporcionar a nuestra casa un aspecto verdaderamente impresionante, porque poco o nada tienen que ver los vinilos para puertas con un poster, papel pintado o los tradicionales stickers pequeños, aunque en este caso tengan un principio parecido.

Los vinilos para puertas son aptos para cualquier estancia de la casa, independientemente de la decoración que ésta tenga (clásica, minimalista, retro, etc.) por lo que es toda una ventaja a tener en cuenta si se quieren ir haciendo pequeños cambios en la decoración del hogar.

Clases de vinilos para puertas

En este aspecto podemos destacar que hay un gran número de opciones diferentes en cuanto al diseño de los vinilos para puertas, pudiendo encontrar imágenes de rincones naturales como un bosque, una cascada o una bonita puesta de sol, ideal para evadirse durante unos instantes con tan solo echarle un vistazo.

Las habitaciones de los más pequeños de la casa también podrán ser decoradas con vinilos para puertas dado que Bricotiendas ofrece también varios modelos de temática infantil como la imagen de diferentes personajes de Disney o de la conocida firma Marvel, con Super Héroes como Spiderman o el Increible Hulk entre otros. Asimismo encontraremos motivos florales, náuticos, ciudades, imágenes cotidianas, etc.

En lo referente a sus medidas y las piezas que componen cada uno de los vinilos para puertas hay ciertas diferencias dado que podemos encontrarlos en tamaños de 73 x 202 centímetros y en una pieza o de 92 x 220 en dos piezas así como otros tamaños y piezas intermedias, por lo que no habrá ningún problema en encontrar los vinilos para puertas que mejor se adapten a las que tengamos en casa.

Los precios son otro de los puntos fuertes de los vinilos para puertas dado que son bastante asequibles, pudiendo encontrarlos desde los 22,50 hasta los 37,50 euros, IVA incluido, lo que hace que sean una solución sencilla para decorar una puerta, tanto por dentro como por fuera si se desea.
En ocasiones también serán el mejor remedio no solo para decorar una puerta sino también para esconder algunas imperfecciones que tenga, bien por el uso o por un golpe, lo que proporcionará la oportunidad de tener una puerta prácticamente nueva.

Todos los vinilos están tratados especialmente para durar mucho tiempo, por lo que su relación calidad precio es indiscutible. Si tienes pensado dar un aire nuevo a tu casa, esta es una de las alternativas que deberías tener en cuenta, porque podrás seguir aprovechando tus viejas puertas pero con un toque moderno y actual.

Más

Vinilos para puertas  Hay 17 productos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?