Vinilos cocinas

Mientras muchas personas se dedican a decorar estancias de la casa como habitaciones o el salón, otras quedan más desangeladas pero ello no tiene por qué ser asi. Hoy en día existen infinidad de propuestas para decorar cocinas, baños, terrazas, pasillos y cualquier zona de la casa. Por ejemplo, los vinilos para cocinas son una formidable alterna...

Mientras muchas personas se dedican a decorar estancias de la casa como habitaciones o el salón, otras quedan más desangeladas pero ello no tiene por qué ser asi. Hoy en día existen infinidad de propuestas para decorar cocinas, baños, terrazas, pasillos y cualquier zona de la casa. Por ejemplo, los vinilos para cocinas son una formidable alternativa para decorar uno de los espacios en los que pasamos más tiempo a lo largo del día, sin contar la habitación o salón.

Posiblemente os estaréis preguntando acerca de los vinilos para cocinas, sobre si será buena idea colocarlos en una zona de tanto tránsito, con tantas manchas, vapor, etc. No hay problema, los vinilos para cocinas han sido tratados especialmente para que nada que pueda haber en la cocina los altere. Resisten las altas temperaturas, tienen tratamiento contra la humedad, resiste la luz, etc., por lo que podemos decir que se trata de un formidable aliado para la decoración de la cocina.

Los vinilos para cocinas pueden ser colocados de una manera muy sencilla y gracias a su potente adhesivo se quedarán firmemente pegados en cualquier superficie, tanto si es pared lisa de microcemento, azulejos, etc., así como en muebles de madera, formica o cualquier otro material, proporcionando un gran número de alternativas para decorar.

La página web de Bricotiendas ofrece un variado muestrario de vinilos para cocinas con los que poner un punto decorativo a este lugar de la casa, siempre con motivos relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía, como un bonito tenedor enrollado en un trozo de pasta o también recetas muy originales que van con palabras y una imagen ilustrativa, demostrando que los vinilos para cocinas pueden ser productos muy creativos y divertidos.

A pesar de que una cocina es un lugar donde las manchas pueden aparecer en cualquier rincón, los vinilos para cocinas cuentan con un tratamiento especial que permitirá que sean limpiados de una manera muy rápida y sencilla, tan solo con un paño ligeramente humedecido y los vinilos para cocinas mostrarán siempre su mejor aspecto.

Un punto a favor de los vinilos para cocinas que encontramos en la página web de Bricotiendas es su tamaño ideal, con lo que no habrá ningún problema en encontrar el mejor lugar para ellos en la cocina. En este caso la medida es estándar y es de 100 x 70 centímetros y podremos encontrarlos en 9, 13 y 15 piezas, para lo que hay que ser un poco manitas para colocarlos, aunque no es demasiado difícil.

Los vinilos para cocinas también son bastante asequibles, por lo que no debería haber ninguna excusa para aportar ese toque decorativo especial a la cocina. Los podemos encontrar por unos 23,25 euros aproximadamente, IVA incluido, lo que nos permitirá no solamente comprar uno sino adquirir dos o más para poder hacer combinaciones, siempre que nuestra cocina sea lo suficientemente grande para que quepan, pero por norma general no suele haber ningún problema. ¿Te animas a decorar tu cocina con unos bonitos vinilos?

Más

Vinilos cocinas  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?