Vinilos infantiles

La decoración de una habitación infantil puede ser tan compleja como uno quiera, pero normalmente no suele haber ninguna clase de complicación dado que son estancias muy versátiles. Se puede pintar de un color, hacer combinaciones de varios tonos, degradados, poner papel pintado o aprovechar el color liso de una pared para poner vinilos infantil...

La decoración de una habitación infantil puede ser tan compleja como uno quiera, pero normalmente no suele haber ninguna clase de complicación dado que son estancias muy versátiles. Se puede pintar de un color, hacer combinaciones de varios tonos, degradados, poner papel pintado o aprovechar el color liso de una pared para poner vinilos infantiles, una de las tendencias más actuales para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

La página web de Bricotiendas ofrece a todo el mundo la oportunidad de ver y adquirir vinilos infantiles para que decorar su cuarto sea una tarea sencilla y se consigan unos resultados verdaderamente formidables. Los vinilos infantiles están hechos con productos de la máxima calidad y su impresión es de primer nivel, por lo que nos encontramos con un producto que resultará muy duradero y que es muy sencillo de limpiar.

¿Qué son los vinilos infantiles?

A pesar de que los vinilos forman parte de la decoración de muchos hogares desde hace bastante tiempo, hay muchas personas que desconocen esta alternativa. Se trata de vinilos impresos en alta definición y con la máxima calidad, con lo que se consigue que los vinilos infantiles, así como cualquier otro que se ofrezca desde la página web de Bricotiendas, sea uno de los complementos decorativos que no pueden faltar en ningún hogar.

El catálogo de Bricotiendas cuenta con un variado número de propuestas de vinilos infantiles donde encontrar aquel que pueda quedar mejor, tanto en paredes como muebles (superficies en las que también pueden pegarse estos vinilos.) Gracias a su potente adhesivo, no habrá superficie en la que no puedan pegarse, por lo que si se juega con la imaginación se pueden conseguir formidables combinaciones con los vinilos infantiles.

Las medidas de los vinilos infantiles comienzan en 50 x 70 centímetros y la más grande ronda los 100 x 70 centímetros, aunque siempre podremos encontrar algún tamaño intermedio para que pueda encajar a la perfección en el lugar donde queremos que vaya. Los precios de los vinilos infantiles también varían sensiblemente, desde los 16,75 euros que cuesta el más básico hasta los 27,40 euros que cuesta el más caro (IVA incluido en todos).

Una de las ventajas de los vinilos infantiles que encontramos en la página web de Bricotiendas es que se ofrecen vinilos en diferentes posiciones, tanto en horizontal como en vertical, para colocarlos a la perfección en el lugar deseado, e incluso hay pequeñas piezas que pueden repartirse por toda la estancia, con lo que no tendremos ni un problema en conseguir crear un buen ambiente para los más pequeños.

Son tan sencillos como comprarlos, llevarlos a casa, elegir la pared o el lugar donde queremos tenerlos colocados, despegar la película protectora trasera poco a poco y pegarlos haciendo un poco de presión y frotando con una esponja para eliminar las posibles burbujas de aire que puedan formarse. Así de sencillo es la colocación de estos vinilos que aportan una gran originalidad a la decoración de cualquier habitación infantil.

Más

Vinilos infantiles  Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?