Fotomurales Star Wars

No hay nada como que los más pequeños de la casa disfruten de su habitación y lo que más se suele encontrar en ellas son posters, sobre todo de sus personajes favoritos, tanto de la vida real como de la ficción. Si nos quedamos con esta última propuesta y estás pensando en decorar o redecorar su habitación seguro que conseguirás sorprenderles co...

No hay nada como que los más pequeños de la casa disfruten de su habitación y lo que más se suele encontrar en ellas son posters, sobre todo de sus personajes favoritos, tanto de la vida real como de la ficción. Si nos quedamos con esta última propuesta y estás pensando en decorar o redecorar su habitación seguro que conseguirás sorprenderles con los fotomurales de Star Wars.

Dentro de la página web de Bricotiendas encontraremos un gran número de fotomurales de Star Wars, con un montón de personajes de la famosa saga de La Guerra de las Galaxias, todos ellos elaborados con materiales de la máxima calidad para que puedan resistir durante muchísimo tiempo sin que sus propiedades se vean afectadas.

Atrás quedaron los tiempos de los posters, los fotomurales de Star Wars son una tendencia en todo el mundo porque son muy asequibles, tienen una calidad y acabados a toda prueba, se limpian muy fácilmente y pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos el aspecto de cualquier pared de la habitación de los más peques de la casa.

¿Qué son los fotomurales de StarWars

Los fotomurales de Star Wars son superficies plásticas dotadas de un adhesivo bastante potente en la parte posterior, lo que les permite ser pegados a una pared y olvidarse de tener que pintar o empapelar la habitación para que quede como le guste a los niños o las niñas. Se trata por tanto de una solución ideal para ambientar su cuarto con sus personajes favoritos.

Dentro de la amplia gama de fotomurales de Star Wars que podemos encontrar en el catálogo de productos de la página web de Bricotiendas los niños podrán elegir entre diferentes personajes como Darth Vader y un equipo de soldados de asalto, el maestro jedi Yoda, los robots C3PO y R2-D2, los gigantescos At-At del imperio o una original vista de la capital del planeta Coruscant entre muchos otros modelos diferentes de fotomurales de Star Wars para que haya mucho donde elegir e incluso poder hacer alguna combinación que otra.

Los fotomurales de Star Wars se pueden encontrar en diferentes medidas y precios, para que puedan adaptarse tanto al bolsillo como a la pared donde vayan a ser colocados. En este caso podemos encontrar el modelo más pequeño con unas medidas de 184 x 254 centímetros y repartido en cuatro piezas por un precio de 45,50 euros (IVA incluido) y para las paredes más grandes hay fotomurales de Star Wars de un tamaño superior, exactamente de 368 x 254 centímetros, en ocho piezas y con un precio final de 65,90 euros, IVA incluido.

Con estos precios y los diseños originales, una impresión de la máxima calidad, diferentes tamaños para adaptarse a cualquier pared, una gran facilidad para su colocación y toda la variedad existente en la página web de Bricotiendas, será imposible que no se caiga en la tentación de adquirir uno de estos foromurales de Star Wars y darle una gran sorpresa a los más pequeños de la casa.

Más

Fotomurales Star Wars  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?