Vinilos pizarra

La evolución en cuanto a la decoración del hogar es cada día más patente y siempre aparecen nuevos productos capaces de satisfacer cualquier clase de demanda. Aunque la decoración de paredes no tiene tanta variedad como pueden proporcionar los accesorios decorativos, sí cuenta con muchas propuestas para dar un cambio radical a cualquier rincón d...

La evolución en cuanto a la decoración del hogar es cada día más patente y siempre aparecen nuevos productos capaces de satisfacer cualquier clase de demanda. Aunque la decoración de paredes no tiene tanta variedad como pueden proporcionar los accesorios decorativos, sí cuenta con muchas propuestas para dar un cambio radical a cualquier rincón de la casa, como por ejemplo gracias a los vinilos de pizarra.

Bricotiendas es una firma especializada en todo lo relacionado con la decoración de paredes y nos ofrece un gran número de propuestas para cambiar la pared de cualquier estancia de nuestro hogar. En su página web podemos ver su amplio catálogo de productos entre los que se encuentran los vinilos de pizarra, con los que además de decorar, podremos escribir con tiza sobre ellos con total seguridad.

Los vinilos de pizarra son excelentes para dejar cualquier mensaje a los miembros de la familia o compañeros de piso por ejemplo, incluso para apuntar algo con urgencia, para recordar algun evento u obligación especial, una receta o todo aquello que necesitemos recordar llegado el momento. Con los vinilos de pizarra no tendremos problema en convertir una pared de nuestra casa en una pizarra en la que escribir todas las veces que queramos.

Esto es posible a que la parte externa de los vinilos de pizarra están tratados especialmente para permitir el uso de la tiza y ser limpiados como si fuera una pizarra de las de toda la vida, con un borrador o en su defecto un trapo ligeramente humedecido.

Si accedemos al menú que encontraremos a la izquierda en la página web de Bricotiendas, encontraremos los vinilos de pizarra dentro de la sección “Vinilos decorativos” y allí encontraremos el catálogo con el que cuentan en stock.

Dentro de los vinilos de pizarra podremos elegir aquellos que pueden ser pintados por la tiza tradicional o por las modernas tizas líquidas, así como elegir la superficie que necesitemos y la adquiriremos ya previamente cortada o podemos decantarnos por las medidas estándar que ofrecen los vinilos para cocinas que ya vienen así de fábrica. Entre las medidas estándar se encuentran las de 50 x 70 centímetros, espacio suficientemente grande como para escribir muchos mensajes.

Los vinilos de pizarra no se limitan al tradicional color negro o verde de las pizarras sino que gracias a Bricotiendas encontramos los modelos más modernos como el color blanco, parecido a la tradicional pizarra Veleda, con lo que podremos convertir prácticamente cualquier clase de superficie en una pizarra para rotuladores. En este caso estos vinilos de pizarra se venden por metro lineal de 137 centímetros de ancho a un precio de 52,95 euros, IVA incluido.

Los vinilos ferrosos también forman parte de la oferta de vinilos de pizarra que encontraremos en Bricotiendas, con lo que se puede imantar cualquier superficie y convertir cualquier pizarra de tiza o de las de tipo Veleda en auténticas pizarras magnéticas, ideales para casa, estudios, un negocio, clases o cualquier otro fin. En este caso el vinilo ferroso se vende por metro lineal con 102 centímetros de ancho a un precio de 38,60 euros, IVA incluido.

Más

Vinilos pizarra  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?